Todo el mundo va a tener que actualizarse a IOS7 si o si

Iniciado por fray_luis, 03 de Octubre de 2013, 05:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Recupero este hilo para contaros lo que me ha pasado.

Hace poco me plantee vender mi touch 4g, pero al final decidi que no lo vendia, entre otros motivos porque la bateria duraba demasiado poco y ademas esta destrozadete el pobre. Lo de la bateria llego a un extremo ultimamente en que no me aguantaba ni dos dias (antes llegaba a los 4 o 5 facil)
Bueno, pues me dije, ya que voy a tener que llevarlo a apple por que no lo actualizo a ios 6 y asi lo pruebo (si, seguia en ios 5, principalmente por que cuando di el salto de ios 4 al 5 note que iba mucho peor y que duraba menos la bateria y me temia que al pasar al 6 la cosa fuese aun peor)

Pues nada, lo actualizo y casi me da un ataque cuando veo que han desaparecido todas las caratulas  :enfado:
Al rato vuelven las caratulas y me pongo a usarlo. Veo que la bateria no baja, y no baja....
Ya van 2 semanas en ios 6 y puedo decir que me dura casi el doble que con la 5  :think:

No se por que narices me ha pasado esto. A lo mejor el sistema estaba intentando actualizar automaticamente y como no habia espacio se quedaba el proceso abierto y me chupaba la bateria.
O si no es que los cabroncetes de apple para obligarte a actualizar hacen que tu icacharro vaya peor (no es la 1a vez que escucho esta teoria conspiranoica jaja)

Ahora con la tonteria me he reconciliado con el touch. Que bien suena y que maravilla no tener hiss! Y que gusto de manejo!!! Incluso mejor con ios 6, lo de que hayan separado un poco el play/pause del cambio de cancion es genial, que muchas veces fallaba por ir rapido

En fin, cosas que pasan. Te planteas vender algo y acabas usandolo mas que nunca  :jaja:

jarube

Yo compré hace poco aquí en el foro un Touch 4 de 32GB con la iOs 6 y me tiene sorprendido con la duración de la batería (con el sonido no porque ya sabia que era bueno), también es cierto que solo lo uso en la cama con los VC1000 pero no lo apago nunca y llevo casi una semana sin cargarlo...

fray_luis

Acabo de ver la actualización hoy y ni de coña pienso hacerla. Es horroroso.