Cambio nano por touch!!!

Iniciado por Prisma, 28 de Diciembre de 2013, 06:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Estoy contemplando un change de un nano negro 7g (comprado ayer en media mark) por un touch 4g 32g, el motivo es una aplicación de audio que he descubierto y que precisa iOS... Puede ser un calentón pero de momento ahí va!!! :doh:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Kyrian

No lo puedes devolver?

Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Prisma

Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Kyrian

En el MediaMarkt me parece que tienes un periodo de prueba de una semana, no deberías de tener ningún problema.
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Prisma

Pues voy a ir esta tarde... Que esta abierto   :aplaudir:

MAS

Una pena , el nano 7G suena muuuuy bien.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Prisma

Pues nada... No puedo cambiarlo por estar abierto... Tendré que darle utilidad :jejeje:

Kyrian

Mmmm creo igualmente que tienes derecho a devolución

Cambio sin problemas
Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 14 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.

Sent from my iPad using Tapatalk

Prisma

La verdad es que si lo he utilizado... y por eso no me ha sorprendido tanto... pero bueno, el cacharrito funciona de fábula :joggin:

walkman

Perdón por el offtopic.
No sé si con las devoluciones en tienda de compras online en Mediamarkt son más permisivos, pero yo devolví un touch comprado online en un Mediamarkt porque tenía unas marcas, el dependiente sólo me preguntó si lo había encendido y probado, le dije que sí y aún así me devolvieron el dinero sin problema.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.