Duda fiio e17 con ipod

Iniciado por Elnota, 10 de Enero de 2014, 07:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elnota

Hola,

Como neófito e ignorante en todas estas cuestiones que me han acercado a este maravilloso foro quiero haceros una consulta...

Tengo un ipod 5,5G de 30Gb que uso en casa con un Superlux hd668b ¿mejoraría mucho la calidad si saco el sonido por un Fiio e17?

Gracias y saludos.

capillaardiente

Viendo lo que tengo en la firma, sólo noto diferencia, de la que podemos llamar apreciable, si lo conecto a auriculares exigentes. Por lo que no me plantearía en tu caso la compra.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Elnota

Gracias por tu respuesta,

El tema del Fiio e17 era porque lo tiene un conocido que me lo vende a buen precio. En un principio estaba buscando algo menor, es más, mi primer post por aqui me parece que fue del estilo pero con el e6 y me aconsejaron cambiar primero los auriculares.
En un principio me aconsejaron unos vsonic porque comenté que de cambiar los auriculares lo haría por unos in ear pero al escuchar la música el 90% en casa creo que lo suyo es mirar de ampliar esos Superlux ¿no? ¿alguna recomendación no muy cara?

Gracias y disculpad mi ignorancia.