Compra de Iriver B100 en KROSDEAL

Iniciado por Sonajero, 30 de Enero de 2014, 06:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonajero

Muy buenas

Quería preguntar si alguien ha comprado algo en esta tienda con sede en Corea. Les he pillado un Iriver B100 pagado por paypal el 14 de enero y ni siquiera contestan a los mails, ya estoy empezando a impacientarme, aunque supongo que quizás es un poco pronto, no se... :think:

Alguna experiencia con esta tienda

Gracias de antemano y saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

elbateria

Hombre, la pinta es muy mala. ¿pagaste con Paypal?

Saludos.

Sonajero

Sí, el pago está hecho a través de paypal

elbateria

Tienes 45 días desde la compra para reclamar el pago, mientras no te pases de ese plazo siempre puedes recuperar la pasta.

Saludos.

Sonajero

Gracias elbateria

Ya he abierto una disputa y si pasan 10 o 15 días más sin contestación de la tienda (a paypal) reclamaré la pasta

Gracias de nuevo y saludos

jumartc

Este es un reproductor que siempre me ha llamado muchísimo la atención; de hecho estuve cuasi en un trís de hacerme con el de un compañero del foro hace cosa de año y medio.

Es por lo que, por curiosidad, he mirado en la Web de Krosdeal (no la conocía) y al buscar por iRiver B100 veo en la misma página dos ofertas en paralelo del mismo reproductor y misma capacidad a distintos precios ....

uno .....  IRIVER B100 3.1" Touch Screen MP3 MP4 Player 4GB
precio de lista 239 $ que lo dejan en 91,99 $

otro..... IRIVER B100 3.1" Touch Screen MP3 MP4 Player 4GB [CLONE]
precio de lista 239 $ que lo dejan en 139 $

Me ha despistado esta información pues el segundo pone expresamente CLONE, por lo que deduzco (salvo error de bulto por mi parte) que quizá sea un "clon" de un modelo B100 original y, sin embargo, siendo todas las características iguales al primero, sale 40 $ más caro el "CLONE" ¿la verdad es que no me entero ?.

Tampoco entiendo muy bien que Krosdeal en una misma pagina publicite un modelo ¿original?  y ¿ un clon ?.

En cualquier caso, compañero Sonajero, si decides esperar y al final te llega correctamente el iRiver B100 que has comprado (en principio, no tiene por que pasar nada) la verdad es que a mí, cuando tuve la oportunidad de probarlo, me pareció  un reproductor más que excelente, con un excelente sonido.

A ver si tienes suerte y finalmente consigues hacerte con él.

¿ A alguien mas que lo tenga o haya tenido le parece oportuno hablarnos un poco de sus prestaciones y calidad musical ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

A mi el B100 me encanta, es el repro que utiliza mi hija y no lo suelta. Tiene un B100 y un fuze y como veo que lleva meses sin tocar el fuze, se lo he requisado para ponerlo en el compraventa a cambio de unas chuches  :jaja:

Tiene muy buen sonido y va bien de potencia. Es muy portable, lleva pantalla tactil, se echan de menos botones fisicos para navegar.
Por 85€ que me costo, esta muy bien  .

obarriel

Yo lo tengo pero ahora quizá más de una año que ni lo enciendo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero

Buenas

Qué raro que aparezcan dos modelos (uno clone y más caro, algo que no tiene mucho sentido), aunque quizás sea algo diferente a lo que entendemos por aquí como una copia, yo hice la búsqueda desde san google y me salió el modelo de 77 euros con gastos incluidos, me pareció buen precio y teniendo en cuenta que no es fácil encontrar un B100, me lancé, tampoco conocía esa tienda.

Yo es que no puedo con repros que no sean portables, y si llevan disco duro menos aún. He probado iPod classic americano, cowon x5 y un iriver H140 prestado y sí, sonido fantástico, pero al final vuelvo siempre a los ligeros. Hace un tiempo compré un Iriver B20 y no sé cómo lo vendí, me encantaba su sonido natural, su portabilidad, ampliación por tarjeta, firm estable y cómodo de manejar (yo entre 30 y 40 gb voy servido, no necesito más); de ahí que decidiera buscar un B100, pues creo que se ajusta bastante a lo que necesito, y creo que con los Vsonic GR07 se va a llevar de lujo.

Gracias Jumartc, a ver si hace buen viaje y llega sano y salvo a mis manos  :beer:
Saludos

Sonajero

Fin de la historia, Krosdeal a hecho ingreso de vuelta a mi favor por el importe descontado en tarjeta, paypal les escribió a causa de la reclamación abierta y no han dado, al parecer, explicaciones, con lo que me quedo sin B100, seguiremos buscando  :silbar:

Salud

isdenon

que bien funciona paypal casi siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que recuperaras tu dinero
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,