OFERTA Histórica Philips Fidelio s2 44€ en amazon Japon

Iniciado por Neymessi, 04 de Febrero de 2014, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palotes3

Pues yo voy a pringar igual seguro, han ido los 2 paquetes juntos así que hay ninguna posibilidad de escaparme.
El paquete aún no me lo han entregado, pero mañana vendrá el cartero con la receta.

Jaxxon

No entiendo que siendo un producto europeo,  aunque fabricado en China,  sea mas caro alli que aqui,  aunque sea una promocion,  aqui no creo que lo veamos por menos de 60 euros

ampherio

En Japon, que son mas ricos :jejeje:, la serie fidelio X1, L1, L2, etc. si que han bajado mucho de precio, tal vez algún dia le toque, tendrán mejor salida los inear o a saber su politica de precios tan rara que tienen.

Jaxxon

Supongo que será porque se consuma más electrónica,  no verás un japonés sin una cámara en la mano,  o bueno un móvil con cámara de menos de 13 megapixels

palotes3

Bueno pues, fin de la aventura, ya tengo el paquete en mis manos.
Como todo parecía indicar he tenido que abonar el IVA + despacho + IVA despacho, 27,25€.
Es normal que lo haya tenido que abonar, el paquete ha llegado con el embalaje original de Amazon Japón y Tenso se ha limitado a poner una etiqueta encima de la dirección de Japón con la mía, además de indicar el precio en Yenes (6100) y como descripción del contenido pone productos electrónicos  :doh:.
Vamos, es que si no lo paran en aduanas voy yo y meto la bronca al funcionario que ha dejado pasar semejante paquete, más fácil no lo ha podido tener.
Ahora a disfrutar de ellos, hasta la próxima aventura. :gorra:

Neymessi

Cita de: palotes3 en 18 de Febrero de 2014, 08:51:58 AM
Bueno pues, fin de la aventura, ya tengo el paquete en mis manos.
Como todo parecía indicar he tenido que abonar el IVA + despacho + IVA despacho, 27,25€.
Es normal que lo haya tenido que abonar, el paquete ha llegado con el embalaje original de Amazon Japón y Tenso se ha limitado a poner una etiqueta encima de la dirección de Japón con la mía, además de indicar el precio en Yenes (6100) y como descripción del contenido pone productos electrónicos  :doh:.
Vamos, es que si no lo paran en aduanas voy yo y meto la bronca al funcionario que ha dejado pasar semejante paquete, más fácil no lo ha podido tener.
Ahora a disfrutar de ellos, hasta la próxima aventura. :gorra:
Lo importante es que te gusten. :perfect:
Cuando los tengas oídos si puedes comenta impresiones.

eNtr0p1a

Bueno, pues a ahora a disfrutarlos. En cualquier caso, aunque no haya sido el chollo del siglo, sí que han salido más baratos de lo normal.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

drivers66

eNtr0p1a

En mi caso lo dudo, porque a esos 87€ para Canarias se suman los gastos de gestión aduaneros.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

drivers66

Cita de: eNtr0p1a en 18 de Febrero de 2014, 09:45:30 AM
En mi caso lo dudo, porque a esos 87€ para Canarias se suman los gastos de gestión aduaneros.

Ni idea como van los gastos aduaneros en Canarias, ni si hubieras pagado lo mismo en aduanas que cuando se manda a la peninsula.. Quiza pase  lo mismo que a la gente de Ceuta o Melilla, que teneis tributaciones diferentes y los precios pueden variar al alza o a la baja. Pero vamos, a la peninsula,, parece que al final sale un poquito mas caro pedirlos a Japon,, eso si, la emocion no te la quita nadie..

palotes3

Cita de: drivers66 en 18 de Febrero de 2014, 09:31:14 AM
Al final sale mas barato pedirlos a Amazon.de, que se te quedan en 87 euros..

http://www.amazon.de/gp/product/B00BQ8RE8G/

Hombre tampoco, hay que sumarle los gastos de envío, que son, si no recuerdo mal, son 6€, así que la cosa se queda en un empate técnico.  :jejeje:
Además, yo al menos, he pillado los negros que me gustan más, y estos últimos se quedan en 99€ + 6€ de envío.

Con mis 27,25€ el gobierno ya está proyectando un nuevo aeropuerto, que dicen que hace mucha falta, que vamos cortos, también se proponen dárselo a la junta de accionistas de Endesa que se ve que pasan hambre pobrecitos....

drivers66

He puesto el precio ya con gastos de envio a la peninsula..

palotes3

Entonces sí, de haberme cogido los blancos hubiera palmado 4€

palotes3

Hombre los 400gr de mi paquete no creo que hayan hecho subir el consumo del avión y furgoneta que me lo han traído, además , hoy me siento como el gordo de la lotería, que el dinero ha quedado bien repartido.  :lolll:

Por cierto ahora me voy a plantar un árbol para compensarlo.   :perfect:

palotes3

Cita de: rockworld en 18 de Febrero de 2014, 11:27:33 AM
Cita de: palotes3 en 18 de Febrero de 2014, 11:13:07 AM
Hombre los 400gr de mi paquete no creo que hayan hecho subir el consumo del avión y furgoneta que me lo han traído, además , hoy me siento como el gordo de la lotería, que el dinero ha quedado bien repartido.  :lolll:

Por cierto ahora me voy a plantar un árbol para compensarlo.   :perfect:

:-P jajaja...

La próxima vez se le puede pedir a amazon que lo envuelvan para regalo, pero no lo de dentro, sino el paquete por fuera.

Hay que crear una empresa en japón que re-empaquete el producto disimuladamente...

Ya ves, lo estamos comentando en otro foro, el porqué los paquetes de China pasan tan fáciles y los de USA y Japón caen como moscas, a mi solo se me ocurre que los paquetes de china vienen el 95% con el mismo envoltorio (bolsa beige de burbujas) con el mismo etiquetado y como no, todo como "Gift" (regalo), si por su tamaño no destaca el paquete pasa sin más.

Esa seria la razón más lógica, si quieres ser mal pensado, el hecho de que China tenga un buen pastel de la deuda pública española a lo mejor también ayuda a que los paquetes de china entren sin muchas complicaciones en España.  :think: