Monitores activos o 2.1 de calidad ?

Iniciado por MIGUELX806, 09 de Febrero de 2014, 06:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUELX806

Buenas,saludos a todos,al mes que viene es mi cumpleaños y estoy buscando unos altavoces para sustituir mis viejunos Creative,y ahi viene la duda.
La habitacion es pequeña (2x3),escucho de todo un poco,rock,clasica,vamos que necesito algo todoterreno.Van conectados al ordenador con un dac valvular y la duda es esta,paso a unos monitores activos pequeños(5") o sigo con un 2.1.
Tengo vistos dos modelos de Microlab,pero como no los he escuchado tampoco lo tengo claro.Serian estos:
http://www.microlab-global.com/product/finecone-speaker-fc330.html
http://www.microlab-global.com/product/stereo-speakers-solo5c.html
Espero vuestros sabios consejos.

xcd1947

Aprovechando tu tema, alguien sabe algo de las micro las b77? Suelen estar unos euros más baratos que la b73 en Amazon, pero no encuentro mucha info.

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 09 de Febrero de 2014, 06:16:21 AM
Aprovechando tu tema, alguien sabe algo de las micro las b77? Suelen estar unos euros más baratos que la b73 en Amazon, pero no encuentro mucha info.

Por las fotos que he visto no parecen llevar los mismos drivers
Además, la caja en si es mas pequeña, lo que no me da muy buena espina (las veo mas como el típico altavoz de pc, las b73 tienen mas "aspiración hifi")

Es una pena que las hayan subido tanto. Entiendo que el precio de 40 era una de las bromas que suele gastar amazon, pero ponerlas después casi al doble...

A ver si encuentras unas a buen precio (hasta 50 o 60 estaría bien) que creo que te gustarán.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

MIGUELX806

La verdad es que de Microlab he encontrado poco en la web.No se si de las marcas para las que fabrica se encontrara mas.
Si pasa alguien de Zococity por aqui lo mismo nos saca de dudas.

axel_zococity

Cita de: MIGUELX806 en 09 de Febrero de 2014, 06:32:54 AM
La verdad es que de Microlab he encontrado poco en la web.No se si de las marcas para las que fabrica se encontrara mas.
Si pasa alguien de Zococity por aqui lo mismo nos saca de dudas.

Aquí ando. Lo que quieres saber es acerca del sonido, disponibilidad, calidad de materiales? En cualquier caso, AQUí tienes una review los 5C y AQUÍ de los FC330.

Nosotros tenemos en el salón los Solo 6C y la experiencia es mucho más agradable que con unos 5.1 del mismo precio. Claridad de sonido, distinción de instrumentos, sin distorsiones a volúmenes altos y una tremenda espacialidad.

MIGUELX806

Mi problema es que en el escritorio no sobra mucho espacio que digamos,si con los fc330 me pudiera apañar ganaba espacio.
Saludos.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

axel_zococity

Cita de: MIGUELX806 en 09 de Febrero de 2014, 03:46:13 PM
Mi problema es que en el escritorio no sobra mucho espacio que digamos,si con los fc330 me pudiera apañar ganaba espacio.
Saludos.

Pues te toca pillar la regla:
Dimensiones: 205x275x250mm y 110x132x195mm

MIGUELX806

Me tendré que hacer las cajas en cartón, así me hago más idea.
Lo que no me gusta de mis Creative es la falta de medios,de agudos y graves voy sobrao. Con los fc330 tendré el mismo problema?

axel_zococity

Cita de: MIGUELX806 en 09 de Febrero de 2014, 04:11:08 PM

Me tendré que hacer las cajas en cartón, así me hago más idea.
Lo que no me gusta de mis Creative es la falta de medios,de agudos y graves voy sobrao. Con los fc330 tendré el mismo problema?

No, al fin y al cabo los FC330 se mueven bien en todas las frecuencias.