TDK BA-200 por 78,80 € a través de E-TRADING, vendedor de Amazon España

Iniciado por DeBilbao, 19 de Febrero de 2014, 12:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Cita de: obarriel en 28 de Febrero de 2014, 09:27:11 AMYa no está la oferta. No sé como más gente no los compró.

Ha sido una oferta excelente, y conozco a 2 que los han comprado también. No recuerdo cuántas unidades había disponibles pero no eran muchas.

Cita de: silver72 en 28 de Febrero de 2014, 09:01:52 AM
son las primeras que se ven en el ángulo superior izquierdo:

http://es.shure.com/americas/products/accessories/earphones-headphones/earphone-headphone-sleeves

Entendido, la referencia de Shure que debo buscar es EABKF1-10M para la talla mediana.

Aquí hay un paquete de 5 pares por 10€, con los gastos de envío incluidos, enviadas desde Canadá. ¿será fiable?

http://www.ebay.co.uk/itm/Shure-Genuine-EABKF1-10M-MEDIUM-Replacement-Black-Foam-Sleeves-Ear-Tips-10-pk-/161163174610?pt=US_DJ_Monitoring_Headphones&hash=item258612e2d2#shpCntId

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

silver72

ni idea tio, siempre que he querido olivas me he apuntado a alguna conjunta, de ebay ni papa....

Neymessi

deBilbao yo no las compraría ahí, siempre que he comprado algo que en el título del artículo ponía Genuine,como es este caso que pone Shure Genuine, me han metido un Fake.

A mi me han clavado unos cuantos  Fakes de los buenos,mi peor experiencia fue con un reloj que costaba una pasta y  ponía genuine en el articulo,el precio no era muy bajo, y a simple vista parecía original,pero fui a la joyería Suarez y me dijeron chavalote tu reloj es más falso que el botón "Tal Vez Asista" de los eventos del Facebook.

No vas a perder mucho en este caso pero Genuine por mi experiencia puede ser una fake enmascarado.

si los pides espero que no te cuelen unas falsas ,aunque vas a tener difícil saber si lo son o no ,si antes no has tenido unas originales.

Por darte más opciones me gustan parecido o incluso un poco más a las olivas Shure ,las true fit de westone .

De silicona las star tips de Westone son mis favoritas,son las que uso con los westone 4.

silver72

Gaizka

Pues mira... yo que también me hice eco de esa pedazo oferta, no me lancé por pura y simple desconfianza. Ahora, visto lo visto, me doy de tortas. Estaremos atentos. 

eNtr0p1a

En mi caso, por lo que se me comentó, no eran el perfil que me gustaría tener antes o después. Van sin agudos, parece ser, y tampoco es cuestión de ir sin agudos por la vida.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

DeBilbao

Cita de: eNtr0p1a en 28 de Febrero de 2014, 04:09:08 PMVan sin agudos, parece ser, y tampoco es cuestión de ir sin agudos por la vida.

Esa afirmación no es cierta. Tienen agudos, vaya que si los tienen. Otra cosa es que esos agudos no sean excesivos, pero un violín suena a violín, el crash de una batería suena a crash...

:D

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

eNtr0p1a

El tema fue que yo dije que mis RE400 me parecían escasos en las frecuencias altas, a lo que Silver (que ha probado antes) me comentó que entonces mejor olvidara estos. No soy un trebblehead, pero me molestan las frecuencias retrasadas.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

DeBilbao

Los TDK BA-200, con los Comply de talla mediana y con el FiiO X3... una auténtica pasada en cuanto a comodidad, aislamiento y calidad de sonido.

En el FiiO X3, ajustando la ganancia en modo Low, consigo un volumen de escucha alto a 25 de los 60 pasos de volumen, lo cual equivaldría a las 11 en un potenciómetro tradicional.

Con respecto a los comentarios de que no tienen agudos... si por mi fuera los rebajaba aún más. Para mi gusto son más que suficientes.

Encantado con la compra, de verdad.

:D :D :D

juanjrubio

Cita de: DeBilbao en 28 de Febrero de 2014, 06:57:34 PM
Los TDK BA-200, con los Comply de talla mediana y con el FiiO X3... una auténtica pasada en cuanto a comodidad, aislamiento y calidad de sonido.

En el FiiO X3, ajustando la ganancia en modo Low, consigo un volumen de escucha alto a 25 de los 60 pasos de volumen, lo cual equivaldría a las 11 en un potenciómetro tradicional.

Con respecto a los comentarios de que no tienen agudos... si por mi fuera los rebajaba aún más. Para mi gusto son más que suficientes.

Encantado con la compra, de verdad.

:D :D :D
Me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que son de lo mejorcito que he probado, y si te mola el perfil ya ni te cuento.
Una suerte enorme haberlos pillado a ese precio, y encima con el cable nuevo.

Disfrutalos  :beer:

Gaizka

silver72

Hombre, es que DeBilbao parece que no le gusta mucho el tema de agudos, momentum, hd 650...el día que pruebe unos HD 800, unos T90 no se que va a pasarle  :jaja:

DeBilbao

Hoy Amazon España los ha bajado a 103,73€, un buen pellizco desde los 142,27€ a los que se anunciaban ayer.

http://www.amazon.es/gp/product/B006TC9842/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006TC9842&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

:) :) :)