Vendo Monster Miles Davis Tribute (fotos y charla dentro)(VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 14 de Marzo de 2014, 08:45:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Abro un hilo nuevo para la venta de los Miles Davis. Son unos in ear DD descatalogados. De sonido cálido e íntimo, una pasada para temas vocales.
Os cuento la película, hace tiempo tuve uno miles davis y se me rompieron, el SAT de Monster me envió unos nuevos (estos que veis), yo se los vendí al forero kalin que me consta que ni los ha usado casi.

Tienen el CD del Kind of Blue precintado, las bolsas con las tips sin abrir y además todos los extras que tienen estos auris, varias fundas (3 en total ) cajota muy chula y todas las mariconadas que veis.

Resumiendo, unos Miles Davis Tribute con todos sus accesorios, EN PERFECTO ESTADO .  factura de reposición, ideales para escuchar temas vocales, y también jazz. De los pocos in ear bajistas que no tapan las voces, obligado escucharlos.

Los in ear que más me han gustado.

xxx GI por certificado,  si no se venden a este precio me los quedo. Un saludo chavales.

Kalin

... :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Mi no entender... por qué los vendes si te acaban de llegar? :think:

mathews

Por un simple motivo... Es silver72 :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

silver72

Es que me ha dado la ventolera, me quiero deshacer de lo Portatil para centrarme en lo estacionario, por eso los vendo. Aceptaría cambios por orejeros, pudiendo ajustar diferencia economica

silver72