Question sobre Amazon

Iniciado por Aveoído, 25 de Marzo de 2014, 06:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aveoído

Hola.

Sabeis si en Amazon se puede activar un mensaje de aviso cuando un producto baja de precio?

Lo he buscado por todos lados y no se si no lo veo o que no existe esta opción.

Thanks
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

klipper1

No se si hay un aviso por email, pero si tienes un articulo en el carrito, si baja de precio cuando vuelves a entrar sale un mensaje avisandote.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Aveoído

Cita de: klipper1 en 25 de Marzo de 2014, 06:21:32 PM
No se si hay un aviso por email, pero si tienes un articulo en el carrito, si baja de precio cuando vuelves a entrar sale un mensaje avisandote.

Oki, lo que me refería concretamente es que cuando bajan de precio te envien un email de aviso, hay algunas tiendas que si tienen este servicio, pensaba que amazon también.

Gracias 
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

losiher

No quisiera equivocarme, pero creo que indirectamente sí es posible hacer eso, a través de esta página web:
http://es.camelcamelcamel.com/
Si pegas en la barra de búsqueda la web de amazon con el producto deseado (copiando de la barra del navegador la dirección completa), creo que es posible darle a la pestaña "iniciar seguimiento" y te envían un email cuando baja de precio. Incluso creo que es posible hasta precisar a partir de qué precio. No sé si habrá que registrarse para eso o si se puede hacer libremente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

Si usas el navegador Chrome o Firefox hay una extensión muy útil denominada Keepa, que además de mostrarte directamente en la web de Amazon una gráfica con la evolución del precio de cada artículo, te permite configurar las alertas que quieras para que te avise si alcanza un determinado precio.

Las extensiones las puedes obtener aquí: http://keepa.com/#addon

Keepa tiene otras opciones además de las extensiones, pero no me he preocupado en conocerlas. Quizá te interese echar un vistazo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

CABOMAYOR

Buenas compañero.

Yo he comprado algunas cosillas con la pagina que dice nuestro compañero loshier. la de camelcamelcamel.com

Cita de: parabellum en 25 de Marzo de 2014, 06:44:56 PM
Si usas el navegador Chrome o Firefox hay una extensión muy útil denominada Keepa, que además de mostrarte directamente en la web de Amazon una gráfica con la evolución del precio de cada artículo, te permite configurar las alertas que quieras para que te avise si alcanza un determinado precio.

Keepa tiene otras opciones además de las extensiones, pero no me he preocupado en conocerlas. Quizá te interese echar un vistazo.

Esta no la he porbado pero me la voy a descargar a ver que tal funciona.

Salduos.

darej

Cita de: parabellum en 25 de Marzo de 2014, 06:44:56 PM

¡Gracias! Buena info Parabellum, pues en amazón venden muchas chuches y en ocasiones los precios bailan cantidad. Lo probaré.

Saludos

Aveoído

Hola

Gracias a todos por los aportes, este finde probaré las distintas opciones, estoy detrás de unos Hd 650 a buen precio, si tengo que esperar por lo menos tener esta herramienta sera de mucha ayuda.

Saludos.