COMPRO LOD para Sansa Fuze

Iniciado por rafaelpernil, 04 de Abril de 2014, 10:53:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelpernil

Hola compis, desde que tengo el TCG U-Skin, estoy buscando un LOD que juntar a mi Fuze v2. Estaba pensando en el FiiO L6, en algo bueno y baratillo. He visto el LOD del compañero Parabellum pero se me va un poco de las manos  :mrgreen:

Adelante, escucho propuestas. Mi presupuesto aproximado son 10€ (Me puedo ajustar si es necesario)

Gracias por adelantado.
Un saludo :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

parabellum

Yo en su día también valoré la posibilidad de comprar el L6, pero leyendo comentarios preferí ir a por algo de más calidad, y por precio lo siguiente era el que yo vendo, que tardó casi un mes en llegarme. Para cuando llegó ya había vendido mi ampli portátil, el Fuze y me había comprado un X3.

Conclusión: si no quieres gastar más de 10€ compra un L6 porque no creo que encuentres nada de mayor calidad por debajo de los 30€. Al menos yo no lo encontré.

Mucha suerte.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

rafaelpernil

Cita de: parabellum en 04 de Abril de 2014, 12:07:30 PM
Yo en su día también valoré la posibilidad de comprar el L6, pero leyendo comentarios preferí ir a por algo de más calidad, y por precio lo siguiente era el que yo vendo, que tardó casi un mes en llegarme. Para cuando llegó ya había vendido mi ampli portátil, el Fuze y me había comprado un X3.

Conclusión: si no quieres gastar más de 10€ compra un L6 porque no creo que encuentres nada de mayor calidad por debajo de los 30€. Al menos yo no lo encontré.

Mucha suerte.
Me lo estoy pensando... He visto este http://www.ebay.com/itm/New-Line-Out-Dock-LOD-Adapter-For-Sansa-Fuze-MP3-Player-To-Headphone-Amplifier-/271202448081?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f24ecf2d1 que junto a el cable incluido con el TCG U-Skin me podría servir. La duda está en: ¿Sonará mejor que el FiiO L6 (Por lo que cuentas)? Ese LOD se me parece mucho al que vendes, que parece ser este http://www.ebay.com/itm/New-Sansa-Fuze-MP3-Line-Out-Dock-LOD-Interconnect-Cable-For-Headphone-Amplifier-/281103888527?pt=US_MP3_Player_Cables_Adapters&hash=item417318f08f

Por lo que he leído, el problema del L6 son los condensadores de tántalo, que no dan buena calidad. Si el LOD del primer link junto al cable del TCG suena mejor que el L6, sí me compensa.

:think: Mientras decido algo, espero propuestas.

Saludos  :beer:
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050

luiscandelas

Pues yo utilizo el Fiio L6 hace bastante tiempo y no noto que suene mal,todo lo contrario.

Saludos.

rafaelpernil

MP respondido.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nad

Cita de: rafaelpernil en 04 de Abril de 2014, 01:04:27 PM

Mucha suerte.
Me lo estoy pensando... He visto este http://www.ebay.com/itm/New-Line-Out-Dock-LOD-Adapter-For-Sansa-Fuze-MP3-Player-To-Headphone-Amplifier-/271202448081?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f24ecf2d1 que junto a el cable incluido con el TCG U-Skin me podría servir. La duda está en: ¿Sonará mejor que el FiiO L6 (Por lo que cuentas)? Ese LOD se me parece mucho al que vendes, que parece ser este http://www.ebay.com/itm/New-Sansa-Fuze-MP3-Line-Out-Dock-LOD-Interconnect-Cable-For-Headphone-Amplifier-/281103888527?pt=US_MP3_Player_Cables_Adapters&hash=item417318f08f

Por lo que he leído, el problema del L6 son los condensadores de tántalo, que no dan buena calidad. Si el LOD del primer link junto al cable del TCG suena mejor que el L6, sí me compensa.

Ese LOD a priori no es de mejor calidad que el FiiO, ya que no indica que condensadores lleva.

Al FiiO es fácil cambiarle los condensadores cutres de tantalio por unos casi igual de pequeños, un par de OxiCap de 10uF, pero que dan una buena calidad.

En este enlace tienes en tuto de como hacerlo, con lo que el FiiO tuneano pasa a ser un cable LOD muy competente y por solo cuatro duros:

http://www.inearmatters.net/2010/09/review-mod-fiio-l6-lod-for-sansa-fuze.html?m=1

Sent from my iPhone using Tapatalk

parabellum

Cita de: Nad en 05 de Abril de 2014, 12:06:12 PM
Cita de: rafaelpernil en 04 de Abril de 2014, 01:04:27 PM

Mucha suerte.

Ese LOD a priori no es de mejor calidad que el FiiO, ya que no indica que condensadores lleva.

Al FiiO es fácil cambiarle los condensadores cutres de tantalio por unos casi igual de pequeños, un par de OxiCap de 10uF, pero que dan una buena calidad.

En este enlace tienes en tuto de como hacerlo, con lo que el FiiO tuneano pasa a ser un cable LOD muy competente y por solo cuatro duros:

http://www.inearmatters.net/2010/09/review-mod-fiio-l6-lod-for-sansa-fuze.html?m=1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo de condensadores no entiendo, desde luego, pero al ver en su día que algunos se quejaban de la calidad del L6, preferí comprar otro LOD que se suponía que era mejor. De hecho, se lo compré a este vendedor chino (http://www.ebay.es/itm/New-Sansa-Fuze-MP3-Line-Out-Dock-LOD-Interconnect-Cable-For-Headphone-Amplifier-/281103888527?pt=US_MP3_Player_Cables_Adapters&hash=item417318f08f&_uhb=1) pero le dije que me cambiara el conector Pailics por un Neutrik, porque estéticamente me gustaba más (me cobró también un poco más por esa "personalización" del cable). Los cables y conectores desde luego son de una calidad bastante superior a la del L6, así que supongo que los condensadores también (en el anuncio sólo dice que lleva "built-in military grade capacitor"). Seguro que se le puede preguntar si a alguien le interesa.

Ya la cuestión de si vale la pena o no gastarse ese dinero en un LOD, pues dependerá de las posibilidades económicas de cada uno y de lo "exquisito" que sea con estas cosas. Yo estoy seguro de que un L6 cumple perfectamente su función, pero en su día preferí comprar algo mejor. De hecho, estoy por pillar un ampli portátil y engancharlo a mi Sansa Fuze sólo para darle uso   :jejeje::jaja:

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

rafaelpernil

Pues viendo que el vendedor es el mismo que el del LOD sin cable, me pediré ese y le pondré el cable del TCG, que parece bastante bueno. Así, por 12€ tengo un lod de calidad y evito rebuscar el FiiO L6 que no está por ningún lado.

Ya está decidido. Gracias a todos por los aportes.

parabellum

Cita de: rafaelpernil en 05 de Abril de 2014, 12:42:24 PM
Pues viendo que el vendedor es el mismo que el del LOD sin cable, me pediré ese y le pondré el cable del TCG, que parece bastante bueno. Así, por 12€ tengo un lod de calidad y evito rebuscar el FiiO L6 que no está por ningún lado.

Pues haces bien, que tengas suerte y ya nos contarás. A mi me tardó un poco más de lo normal porque me lo tuvo que hacer "a medida", pero el tío contestó a todos y cada uno de mis mensajes. También le compre un cable jack-jack 3,5 mm con conectores Neutrik bastante majo.

rafaelpernil

Cita de: parabellum en 05 de Abril de 2014, 12:54:54 PM
Cita de: rafaelpernil en 05 de Abril de 2014, 12:42:24 PM

Pues haces bien, que tengas suerte y ya nos contarás. A mi me tardó un poco más de lo normal porque me lo tuvo que hacer "a medida", pero el tío contestó a todos y cada uno de mis mensajes. También le compre un cable jack-jack 3,5 mm con conectores Neutrik bastante majo.
Gracias compi, parece un vendedor fiable. Y ya si me lo corroboras tú, perfecto!

Bueno, pues cierro el hilo ya que está resuelto.

Saludos :beer: