VENDIDO esta joya: iBasso DX100 con todos los accesorios+funda

Iniciado por Sludig, 02 de Abril de 2014, 08:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Visto que finalmente voy a montar un equipo estacionario, necesito presupuesto y toca desprenderse de esta joya. Después de realizar varias pruebas y contar con la colaboración de otras "orejas inocentes", puedo afirmar que es sin duda la mejor fuente que he probado, por encima de los iCacharros (que ya es decir) y cualquier reproductor portátil que haya probado. Además de sonar de vicio tiene potencia a raudales, hasta el punto de mover razonablemente bien auriculares como los Audeze LCD2. Y por si necesitamos algo más, lleva salidas para aburrir.

Está en muy buen estado, tiene 64gb de memoria interna, lleva colocado protector de pantalla e incluye todos los accesorios junto la caja de cuero original. Regalo además una funda acolchada como las de cámara de fotos para guardarlo. Incluyo también la factura del 2 de enero de 2013.

El precio serían VENDIDO envío por mensajería incluido (los gastos de aduanas ya me los comí yo  :muro:). De momento no me interesan cambios.

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sludig

Gracias compañero!

La verdad que es una maravilla. Si sale comprador bien, si no me lo quedaré encantado y lo utilizaré como fuente a través del line out.

losiher

Si no me hubiera agenciado ya el de Ghetto, te lo pillaba sin pensármelo. Es una pasada. Su único punto débil, como en casi todos esos bichos: la batería. Pero no se puede tener todo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Sí, lo de la batería es así. De todas formas aguantar un día lo aguanta, es acostumbrarse a cargarlo.

Aunque cuando lo enciendes todo eso se olvida...;D

losiher

CitarAunque cuando lo enciendes todo eso se olvida...;D

O parafraseando el eslogan: "Cuando el DX100 hace 'pop', ya no hay 'stop'"
Lo bueno de este monstruito es que, al contrario que otros, que se comportan mejor con orejeros algo duros que con IEM (Colorfly C4, AK100...), este responde bien con todo y mueve bien todo. Ya lo comentaban algunos foreros, y tenían razón. Y también la tenían en que, salvo que se usen orejeros durísimos, no se precisa de amplificación adicional.
Ya sabrá la gente lo que se pide por el bichito en Head-Direct, supongo. A lo que hay que añadir envío y aduanas. O sea, un precio estupendo que hay que aprovechar. (No te olvides de mi comisión, Sludig  :mrgreen: )
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Ni comisión ni nada: te meto en nómina directamente!! :jejeje:

La verdad que como cacharro todo-en-uno tiene un DAC brutal y un ampli que lo mueve todo a excepción de ortodinámicos de los duros. Una verdadera máquina. No sé, cada día que pasa me pienso más la venta, creo que me voy a arrepentir. Lo dejaré unos días más y si no pues conmigo que se queda.

Sludig

Sludig

Si alguien quiere el mejor reproductor posible sin aduanas ni esperas a buen precio ya sabe  :silbar:

Sludig

Vendido! Me hubiese gustado que se quedase en el foro, pero no ha podido ser.

Gracias a todos por el interés y los mensajes  :beer: