Vendo HiFiMAN RE400 55€ GI - 10/10 - Garantía española - extras de regalo

Iniciado por eNtr0p1a, 28 de Abril de 2014, 08:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Los auriculares están impecables, he sido extremadamente cuidadoso con ellos; sin marca alguna de uso ni defecto funcional: 10/10.

Los envío con todo lo que viene de serie salvo las 2 almohadillas que he usado.

Adjunto la factura de Octubre del 2013 en Headphoniaks, tienda española; aún en garantía.

Las almohadillas que adjunto están todas sin usar, incluidas unas comply. Sólo he usado unas comply y unas de las bifalange de serie, que no adjunto. Añado en el pack todas las almohadillas que no usé en mis anteriores HiFiMAN RE1, son muchas y de insercciones diferentes.

Añado un extra más, una funda de transporte que está cojonuda porque es rígida, mucho mejor que la de serie, perteneciente a unos Sunrise Xcape.

El motivo de la venta es desprenderme de todo lo portátil, donde cada vez disfruto menos la música, entre otras cosas por hacerlo en espacios muy cortos de tiempo; me dá pereza ponerme los auriculares para escuchar tres canciones y volvérmelos a quitar, de hecho tengo los RE400 casi apalancados, porque aunque me los llevo cada día laboral al salir de casa, como mucho los uso 20 minutos.

No creo que se necesite escribir nada de los auris, pero puedo responder con mis conocimientos al que esté intreresado. A mí el perfil me encanta, neutro con cierto aire cálido. Todo en su sitio, todo suena como debe y piedes escuchar tu música sin que nada te suene raro, mal, fuera de sitio o con timbre extraño; aquí todo suena bien. Cómodos como ellos sólos y de gran calidad de construcción. Se los he recomendado a todos los que he podido por 80-90€, pues pueden suponer que pienso que a 55€ son un chollo.

Los auriculares los compró Jarube, compañero del foro el cual me los vendió con 2 semanas de uso; los compré nuevos y los vendo igual. Mi trato con él fue 79€ GI.

Posible apuesta combinada: HiFiMAM RE400 + Fuze v2 4gb = 85€ GI

Aquí van las fotos:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

franks

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Vamos a subir esta oferta.

Si quieren ofrecer cambios, que sean orejeros y lo hablamos para ajustar diferencias; hay muchos que me gustaría probar. Eso sí, nada de portables ni de cosas que requieran mucha amplificación.

Precio no negociable, creo que es buen precio y sobre todo, no me daría ninguna pena quedármelos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Ofreced orejeros que ajustamos diferencias.

Ofreced pasta gansa.

Ofreced y seréis ofrecidos, como dice la Biblia. Pero no ofrezcan más orejeros portátiles, de esos que no tienen espacio para una oreja y que te tatúan a fuego la silueta de tus gafas graduadas.

http://www.hometheaterhifi.com/headphones-and-earphones/headphones-and-earphones-reviews/hifiman-re-400-waterline-in-ear-monitors.html

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Vendidos a falta de pago.

Ya me extrañaba a mí, unos iems que salieron al mercado hace nada, aún en garantía española, nuevos y con un sonido fantástico...que los disfrute el compañero, yo acabaré con unos orejeros similares algún día.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i