Nuevo Ipod

Iniciado por obarriel, 28 de Junio de 2005, 04:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Abro este hilo para hablar sobre el nuevo Ipod (que antes conocíamos como Ipod foto). Lo encuentro  bastante interesante porque con el descuento estudiante se queda en 270€ y ese es un precio realmente muy bueno para un reproductor de 20gb con pantalla a color. Ya se que los Ipod tienen también muchos detractores, pero hay que reconocer que son buenos reproductores.

¿Qué opináis vosotros?

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Pues yo soy un gran detractor de los ipods, no es que no me gusten, es que veo que hay opciones mucho mejorer. Por ejemplo, no llevan radio, el sonido se queda en normalillo tirando a bueno, ogg?, programa para transferir las canciones, baterías escasas (ahora están mejorando un poco, pero 15 horas siguen siendo pocas para mí), sin mic, line in... etc
         Demasiado limitados, como los sony, ahora para el que lo quiera solo para reproducir mp3, no es mala compra, pero insisto para mí hay opciones mucho mejores. Por ejemplo por ese precio me compraba antes un iAudio m3L, a pesar de no tener pantalla en el reproductor, y sino el sony nw-hd5, que básicamente tiene lo mismo, pero es más pequeño y las baterías duran un huevo y parte del otro.

Un saludo