AYUDA con reproductor.

Iniciado por vartan, 08 de Diciembre de 2014, 06:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vartan

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría pedidos ayuda. Tengo unos Momentum que me gustaría combinar con un DAC de calidad. El presupuesto que tengo es hasta unos 400€, lo cual creo que me abre el abanico de tal manera que me mareo, y os pido ayuda. Me gusta la música rock, blues, Jazz, de ahora y siempre. También puedo alternar con algo de clásica y otros estilos, pero lo principal es eso. Valoro mucho la calidad y la fidelidad. Tengo un Vivo xplay con chips dedicados ES9018 DAC y Texas Instruments OPA2604., que me da un sonido creo yo bastante bueno y detallado. Creo que es lo que lleva el DX90 pero claro, hay más diferencias que esa. El caso. Probé en una tienda hi-end el AK100 con unos grado 225e y aunque tienen mayor "imprudencia" que mis momentum, claramente daban más presencia y detalle. Las voces se percibían detalladas y en primera escena, así como la demás instrumentación. Quizá un pelín coloreado todo, pero muy agradable la experiencia. Fue un poco decepcionante donde se quedaban mis momentum :empathy:. Entonces, no sé si cambiar mis auriculares con el Vivo, o ir a por un repro de calidad que case bien con ellos. Algo he oído que para escuchar bien los AK100 debería haber probado con algo por encima de 22 omnios, y mis senny creo que tienen 16 .
Creo que he leído demasiado...... Xuelin 770, que por menos de 200 suena de muerte, o X3?? o dx50?? mejor dx90?? AK100?
Estoy hecho un lío...... :bye2: (tb considero algo de segunda mano).
Un saludo, y mis disculpas por el ladrillo.

vartan

Mis disculpas,  he duplicado el post en otra seccion. Se puede cerrar.
Gracias