Vendo Fiio X1 español como nuevo con Micro sd Sandisk 64 gbs(VENDIDO)

Iniciado por Stersa, 09 de Abril de 2015, 05:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stersa

Pues,eso,vendo este estupendo Dap,como nuevo comprado en tienda española con Micro Sd Sandisk 64 gbs con material audiófilo
Accesorios,embalaje original,etc..

Llegar,enchufar y disfrutar... 8) 8)

Precio 99 euros G.I.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

Hola Stersa.

Si te parece oportuno vender, a precio ajustado, por separado la tarjeta micro SD Sandisk 64 gb me podría interesar la misma.

Caso de que lo consideres así, ruego me digas por mp lo que estimes conveniente.

Gracias y saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Prefiero por ahora vender el conjunto

Ya te comentaris algo en caso de cambiar de parecer

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

Muy bien; si consideras otra cosa ya me dices.

Gracias por responder; saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Hola,

aquí uno nuevo en estas lides se "atreve" a preguntar por el origen del susodicho,garantia con fecha exacta,garantia de esa fabulosa microsd así como el vendedor de ella,facturas de todo ello,metodo de envío,aportes que acompañan al X1 y esas cosas;conste que no es desconfiar pero muy conocido no eres y cuanta más información aportes,creo,que mejor para ti...de buen rollo .

Stersa

Cita de: factotum2 en 10 de Abril de 2015, 01:15:46 PM
Hola,

aquí uno nuevo en estas lides se "atreve" a preguntar por el origen del susodicho,garantia con fecha exacta,garantia de esa fabulosa microsd así como el vendedor de ella,facturas de todo ello,metodo de envío,aportes que acompañan al X1 y esas cosas;conste que no es desconfiar pero muy conocido no eres y cuanta más información aportes,creo,que mejor para ti...de buen rollo .

Hola.

Ya está vendido.

No soy muy conocido en este foro,pero un poco en otros... :D :D

Saludos y gracias por tu interés

Sisco
Algunos Auriculares