Retirado -creative zen x-fi

Iniciado por colombo4, 30 de Abril de 2015, 03:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Vendo creative zen x-fi 8gb con slot sd.
Está en perfecto estado con su caja y cargador y auriculares.
No he sido capaz de meterle rockbox y no quiero perder más tiempo Con él.

Lo entrego con sd 32gb

45€ ( envio a cargo del comprador)

colombo4

Aprovechando q no hay ningún interesado, voy a hacer un último intento de instalarle rockbox antes de venderlo, que me gusta mucho el cacharrillo.

colombo4

Me da pereza ponerme co el rockbox.
Sigue en venta

colombo4

colombo4

Gracias al forero rrasio, he conseguido ponerle rockbox  :banana: sin su ayuda me habría resultado imposible.
Lo retiro supercontento porque es muy guapo y pequeñito, aparte de wue está como nuevo y con la pantalla impoluta ( parece q o quiera volver a vender  :D, pero no, este se queda en casa)

Richard

Ya contarás que tal este creativo con rockbox, igual se puede convertir en un repro interesante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

colombo4

Cita de: Richard en 06 de Mayo de 2015, 12:08:27 PM
Ya contarás que tal este creativo con rockbox, igual se puede convertir en un repro interesante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues lo estoy probando y mejora el sonido con rockbox.
Las mayores ventajas son;  que lleva slot sd ( mucho más barata q la micro sd) y que con el fo no leía flac.
Para el q no lo conozca, tiene buena pantalla para su tamaño y creo q pesa menos q el XDUOO X2.

obarriel

Cita de: colombo4 en 06 de Mayo de 2015, 11:42:11 AM
Gracias al forero rrasio, he conseguido ponerle rockbox  :banana: sin su ayuda me habría resultado imposible.
Lo retiro supercontento porque es muy guapo y pequeñito, aparte de wue está como nuevo y con la pantalla impoluta ( parece q o quiera volver a vender  :D, pero no, este se queda en casa)

Pues si, un reproductor con SD (no microSD) y Rockbox es la bomba. Por cierto dile a rrasio que vuelva a escribir :-P
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 06 de Mayo de 2015, 12:44:49 PM
Cita de: colombo4 en 06 de Mayo de 2015, 11:42:11 AM

Pues si, un reproductor con SD (no microSD) y Rockbox es la bomba. Por cierto dile a rrasio que vuelva a escribir :-P

Se me olvidaba, además tiene radio.
Me dijo rrasio q llevaba mucho tiempo desconectado del foro. Ya se lo comentaré.

rrasio

obarriel y colombo4:
ya sabeis que yo encantado de poder servir en algo! :si:
y...¡gracias a ustedes también! :chocala:

colombo4

Cita de: rrasio en 07 de Mayo de 2015, 07:53:10 AM
obarriel y colombo4:
ya sabeis que yo encantado de poder servir en algo! :si:
y...¡gracias a ustedes también! :chocala:

Que bueno tenerte otra vez por aquí!
Gracias a tí tengo el x-fi con rockbox   :aplaudir:

rrasio