Audiofly AF180 4drivers,sólo probados,garantía Amazon-mejores que W40 y SE535...

Iniciado por Sludig, 30 de Abril de 2015, 04:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Para poder seguir probando necesito deshacerme de equipo, así que pongo a la venta estos maravillosos auriculares. El sonido que más me ha sorprendido en mucho tiempo para unos in ear y lo mejor que he probado en IEM, sólo superado por los JH13.

Se trata de los Audiofly AF180 de 4 drivers con cable reemplazable, excelente construcción y una funda de lujo. Totalmente como nuevos (se han usado pocas horas en casa para probar y comparar). Su sonido es buenísimo como puede leerse en todas las reviews, le dan bastantes vueltas a los W40, Shure SE535, Stagediver y todos los que he probado en esa gama en detalle, extensión de agudos, balance tonal...
Incluyen la caja original, la funda de cuero y todos los accesorios. Sólo he usado las siliconas medias, todas las demás, incluidas las comply, están sin estrenar.
Tiene factura de Amazon.es para la garantía de dos años con fecha marzo de 2015.

El precio serían VENDIDOS con envío certificado a la península incluido. De momento no me interesan cambios.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

Sludig

Privados contestados!

Si a alguien le interesa bajar precio puedo aceptar alguna tarjeta microsd de 64gb.

Narcis

Fantasticos iem, a parte de su sonido,  son comodísimos, de lo mejor que he probado (que son unos cuantos). Sino tuviera unos se vendrian a mi casa volando. Suerte con la venta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sludig

Gracias compañero!

La verdad que no se habla mucho de ellos en este foro, pero son el mayor descubrimiento que he hecho en tiempo. Si no se venden en unos días me los quedaré y tan contento.

MAS

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sludig

Perdón, olvidé actualizar el hilo y decir que están vendidos.

Te contesto igual al privado.