Quién quiere probar unos Hifiman HE-1000???

Iniciado por Zococity, 13 de Mayo de 2015, 08:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mjordan23

Qué suerte tienen los valencianos!!!! Aunque tener una tienda así al lado es un peligro  :mrgreen:. Yo tenía antes Pccomponentes aquí en Murcia muy cerquita y era una locura. Mucha suerte amigos.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

MVP_Zococity

Axel ya puedes editar el post: Quién quiere probar unos Hifiman HE-1000? jaja :P

Parece que tendremos la tienda mas o menos lista a finales de Mayo, vamos a tardar un poco en tener la parte de audio-auriculares como queremos pero ya se podrán hacer demos de buenas cosas

namer

Desde luego es una suerte vivir cerca de estos maravillosos emprendedores...ya me gustaría a mi, que en Madrid alguien se fiara...
Buscando el valhalla musical...

losiher

Me alegro muchísimo y les deseo toda la suerte del mundo.
Yo estoy en la "España Tropical", pero si me doy un saltito por Valencia, visita obligada.
Comparto ahora mismo vuestra foto en el "Feisbu". Hay que ayudar y dar publicidad a nuestros nuevos superhéroes nacionales: los autónomos, y más si encima algunos... ¡abren tiendas físicas!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

En breve nos parsaremos por alli! Y comentaremos las impresiones a los compis del foro!!

Congrats!!!!!
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

yugas

Cita de: pablo1 en 21 de Mayo de 2015, 07:55:10 PM
En breve nos parsaremos por alli! Y comentaremos las impresiones a los compis del foro!!

Congrats!!!!!

Ya os podéis sacar unas fotos con los HE1000 puestos, parece ser que son aptos hasta para orejas maxis, lo mejor es que no es por postureo, el driver ocupa casi toda la cavidad  8-O
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

axel_zococity

Venga va, os pongo algunas fotillos del High-End de Munich con los Hifiman HE1000:

losiher

¡Ostras! Se los presto a mi sobrino y se cae dentro.
Habrá que crear otra denominación para estos auriculares. "Supracraneales", por ejemplo.
Estos te hacen pasar vergüenza hasta dentro de casa. Imagínate que de repente llaman a la puerta.
Eso sí, supongo que sonarán de muerte.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Y el collarín para las cervicales te lo regala Hifiman o corre por cuenta del comprador de los auris?  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

V/S

Mi maaadreee! Es grandísimo!
Me está recordando al soneto de Quevedo:

Érase un hombre entre un auricular situado
érase un auricular superlativo...

:jaja: :jaja: :jaja:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

nserra

Al lado de los LCD-X no parecen tan grandes  :jejeje:

Y al lado de los HE-560 son solo un poco mas grandes, no se porque en las fotos me daba la impresión de que eran aún mas grandes...

rafaelpernil

Enhorabuena por la tienda, chicos! Seguro que os va genial porque tiendas especializadas en audio con vuestro nivel y variedad de productos no son fáciles de encontrar. Sin duda si voy a Valencia os hago una visita larga y tendida  :big:

¡Mucha suerte!

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

axel_zococity

yugas

Bien chula está quedando chicos, enhorabuena :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

skipost-it

Enhorabuena...
Que buenas noticias disponer de tienda física para nuestras webs de compra favoritas...
Acabo de leer algo similar con supersonido para los aficionados de Barcelona, creo que son pasos importantes para fidelizar usuarios...
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)