Jhaudio roxanne

Iniciado por eprtvib, 02 de Junio de 2015, 12:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eprtvib

También lo he sopesado, pero los h8p que son mas analíticos. O los vision ears ve6 x2 también del mismo palo. 

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Cita de: eprtvib en 03 de Junio de 2015, 05:21:40 PM
También lo he sopesado, pero los h8p que son mas analíticos. O los vision ears ve6 x2 también del mismo palo. 

Alfredo

Tiene dos versiones h8p y h8 que tiene tonalidad mas tipo los lcd 2 y hd650....

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

¿De qué lado tirarían esos Roxanne? ¿Cómo los definirías, con tres o cuatro adjetivos? Cañeros, todoterreno, más orientados a pop-rock, ligeramente cálidos o no, nitidez y detalle...? ¿Se pueden comparar con algunos IEM más populares y decir que vienen a ser una versión mucho más mejorada del IEM "X" o "Y"...? ¿O son realmente únicos y escapan a cualquier comparación?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jorgeju115

Joder esos auris que están hechos de oro??? por ese precio deberian hacerte la comida, la compra y planchar jjajajajaja :big: suerte con la venta y una pena de no ser rico uno para poder hacerse de estos auris :llorar:

eprtvib

Cita de: losiher en 03 de Junio de 2015, 05:32:49 PM
¿De qué lado tirarían esos Roxanne? ¿Cómo los definirías, con tres o cuatro adjetivos? Cañeros, todoterreno, más orientados a pop-rock, ligeramente cálidos o no, nitidez y detalle...? ¿Se pueden comparar con algunos IEM más populares y decir que vienen a ser una versión mucho más mejorada del IEM "X" o "Y"...? ¿O son realmente únicos y escapan a cualquier comparación?
Pues son todoterreno sin duda. Se comportan bien con cualquier estilo, tremendamente nítidos, con bastante escena y mucho detalle. Respecto al perfil, la gente los cataloga como mas bien tirando a oscuro. Yo diría más bien que no son analíticos pero tampoco oscuros, se quedan en algo intermedio.

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva

lemanr

Para mi imposible ahora mismo, aunque muchas gracias por ponerme todas las facilidades del mundo eprtvib

Suerte con la venta, que menudos bichos sacas al mercado :)
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

losiher

CitarYo diría más bien que no son analíticos pero tampoco oscuros, se quedan en algo intermedio.

Quizá por eso me está tentando más el Angie (el Layla no está a mi alcance), que sí encajaría más en mis gustos.
Pero con lo rebién que suenan los Shure SE-846... esto sí que ya sería vicio total.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eprtvib

eprtvib

Cita de: lemanr en 09 de Junio de 2015, 10:44:59 AM
Para mi imposible ahora mismo, aunque muchas gracias por ponerme todas las facilidades del mundo eprtvib

Suerte con la venta, que menudos bichos sacas al mercado :)
otra vez será!!!! Gracias

Alfredo

eprtvib

Cita de: losiher en 09 de Junio de 2015, 11:56:22 AM
CitarYo diría más bien que no son analíticos pero tampoco oscuros, se quedan en algo intermedio.

Quizá por eso me está tentando más el Angie (el Layla no está a mi alcance), que sí encajaría más en mis gustos.
Pero con lo rebién que suenan los Shure SE-846... esto sí que ya sería vicio total.
la verdad es que con el ak240 me tienen alucinado!!!!

Alfredo