[VENDIDO] Vendo iBasso DX100 en buen estado y con batería recién cambiada.

Iniciado por losiher, 20 de Septiembre de 2015, 12:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Empujoncito y edición, para eliminar la preferencia por Paypal. Ya no daré prioridad a esta opción y admito igualmente el pago por transferencia.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

losiher

Sigue disponible.
128 Gb totales (64 + 64) de buen sonido.
Me gustaría que se quedase en este foro, la verdad.

cab

Cita de: losiher en 07 de Diciembre de 2015, 08:23:48 AM
Sigue disponible.
128 Gb totales (64 + 64) de buen sonido.
Me gustaría que se quedase en este foro, la verdad.

Pues encantado de comprártelo y solo tienes que decirme los datos míos que precisas para remitírmelo y como deseas que te abone el ultimo precio que has marcado.

losiher

Pues Cab, estaría encantado de vendértelo. Pero con cero mensajes no puedes ni mandarme tú privados ni mandártelos yo. Y probablemente incumpliría flagrantemente las normas del foro si te mandara "en abierto" un correo electrónico o un teléfono para continuar con la transacción. Los moderadores me darían un buen tirón de orejas si intentara burlar las normas de esta manera, y con razón.
Así que... deberías empezar a presentarte primero y luego esperar a tener un número mínimo de mensajes o posts realmente útiles y fructíferos, y no solo como "relleno".
Salvo que los moderadores, que tienen la última palabra, me autoricen, es lo que hay.
Se trata de que esto sea realmente un lugar de encuentro entre aficionados al audio y de intercambio de opiniones. Y de compraventa también, claro. Pero no solo eso.
Y que conste que nada me gustaría más que venderlo por fin. Pero las normas son las normas.
Un saludo.

losiher

Aprovecho para colgar los datos obtenidos en un test que hice hoy (el primero de este tipo):

Duración de la batería del 100 al 1% (antes del apagado automático): 6 horas y 19 minutos.

Condiciones: FLAC de 16/44.1 ininterrumpidamente desde una micro SD clase 10 de 64 Gb, ecualización OFF, volumen 190 de 256, Beyerdynamic T5p conectados, pantalla apagada (salvo unos segundos cada 20-30 minutos para comprobar).

O sea, bastante cerca de las 7 h. que anuncia iBasso con sus propias condiciones estándar.
Me imagino que un uso normal acorta algo esta duración. Aunque hay por ahí gente apañada que le mete firms alternativos que la prolongan.

losiher

losiher

losiher