No puedo numerar las páginas de un documento de Word como quiero

Iniciado por charlienature, 09 de Febrero de 2016, 09:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Sé cómo numerar las páginas en Word, pero me han dado un documento que no se numera como quiero. Hay páginas en las que la numeración no coincide con el número real de la página y quiero que coincida pero no puedo cambiarla. He buscado en Internet y nada. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

obarriel

Mira a ver si en el menú Insertar y luego en la opcion "Formato de los números de página" te deja configurar la numeración para que empiece donde quieras.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Mira el tema de las secciones y los saltos de sección que puede estar aquí el problema.

Dale al símbolo en forma de P y que te diga los espacios, saltos, etc.

charlienature

¿Y al verlos los suprimo todos, o qué es lo que tengo que quitar exactamente?

ampherio

Cita de: charlienature en 09 de Febrero de 2016, 02:41:18 PM
¿Y al verlos los suprimo todos, o qué es lo que tengo que quitar exactamente?

Una opción es borrarlos pero me imagino que los tienes los saltos de sección puestos por que los usaras no?, si no los quiere para nada, solo para hacer un salto de pagina usa mejor saltos de pagina y borra los saltos de sección, pero si los usas mira en el pie de pagina la opciones que te de cuando pinchas en el numero de pagina si pone algo de continuar desde la sección anterior o empezar de 0 o algo así.

PD. hazlo sobre una copia, no se vaya a desconfigurar todo, que sin ver la cosas es complicado saberlo bien, y hablo de oidas, es decir, que me suene por donde van los tiros, pero al 100% no lo puedo confirmar al no tener delante el documento.