VENDIDO iBasso DX80 nuevo, menos de una semana de uso

Iniciado por Sludig, 24 de Junio de 2016, 08:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agreed

Para mi la única solución posible es la que nos ha propuesto a ambos el moderador por MP, es decir, devolución, reembolso íntegro, acarrear a medias los gastos de devolución y cancelar disputa en Paypal.

Y no tengo porqué disculparme ante ti ni nada por el estilo porque el único que ha difamado aquí has sido tu.

Sludig

Sólo para que quede constancia, ahora me amenaza por privado con llevarme a los tribunales. Yo alucino con este sujeto.

Le he pedido que haga una rectificación pública y reconozca que, desde incluso antes de recibir nada, ya le dije que le devolvía todo si no estaba conforme con algo. Una vez abrió incidencia ya la cosa cambia, porque alega motivos engañosos y un motivo para devolver que no es cierto, y no voy devolver nada mientras mienta.

El daño ya está hecho, pero si haces una rectificación y cuentas la verdad para restituir en parte el daño que has hecho procedemos a devolver. Si no quieres me das la razón en que tus intereses van por otro lado.

Agreed

Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 06:31:57 AM
Sólo para que quede constancia, ahora me amenaza por privado con llevarme a los tribunales.

Hombre, por supuesto, yo desde luego no voy a perder más tiempo con esto.

Sludig

Al menos con tu proceder me das la razón de la mala fé con la que actúas. Ya ha quedado patente a la vista de todos.

Llévame dónde quieras, yo tampoco tengo nada más que decir.

Indeep

Hola, os he enviado el mismo MP a los 2 para ver si llevamos esto a buen puerto...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Neymessi

Yo lo único que voy a decir es que Sludig es un forero ejemplar ,una persona honrada y justa ,ojalá todos los foreros fueran cómo él.
Del otro forero implicado no voy a decir nada ,primero porque no soy moderador y segundo porque no lo conozco ni he tratado con él.
Espero que todo se solucione y todo quede en una mala anécdota .
Mi mensaje tiene la única intención de lavar la reputación de Sludig ,por si algunos foreros desconfían,no quiero crear polémicas.

eccehomo

Sludig es de lo mejorcito de este foro. Y su reputación no se la haganado en dos dias, es fruto de años actuando de un modo responsable.
Me cuesta mucho pensar que ha actuado mal. Lo dudo, la verdad.
La actitud de Agreed me resulta muy prepotente.

roboflekto

Yo, al igual que un montón de compañeros del foro, también he hecho varios tratos con Sludig, y me cuesta muchísimo creer que te haya ocultado información importante en una venta, y que te haya querido estafar no me lo creo ni loco.
No le conozco en persona ni tengo ninguna necesidad de avalarle, pero es que creo que es lo justo ahora que su credibilidad está siendo atacada.

Respirad hondo los dos, buscad un acuerdo y no saquéis más las cosas de madre, que luego os complicáis los dos la existencia.

Paz, hermanos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Sludig

Gracias a todos por los comentarios. Yo puedo decir lo mismo de vosotros y me quedaría corto. Por fortuna, este ambiente es lo que prima aquí y sé que eso no va a cambiar. Me quedo con eso, gracias de verdad.

Indeep

Yo he intentado por todos los medios que esto acabe de forma consensuada pero no he podido. Lo dejo en manos de ellos dos y espero que todo acabe de la mejor manera posible para ambos.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Agreed

El aparato vale nuevo en esa tienda GBP 289,-- +VAT, tu has pagado GBP 219,-- +VAT y nos quieres hacer creer que no sabías que era "B-Grade" hasta que lo has visto en la factura? .... el colmo ya!

El pdf que me mandas NO es el que genera la tienda porque sale tu nombre abreviado como autor y está destilado con Microsoft Type to PDF. Ese PDF no lo ha generado la tienda.

En 3 sitios ya me han dicho, que lo que se vende bajo la referencia de "B-Grade" y similares en U.K. y en muchos otros pasies, incluído España, está siempre exento de garantía del fabricante, lógicamente, como no puede ser de otra manera, y esto tu tampoco lo sabías, claro. Sigo manteniendo que estos detalles deberían estar mencionados en tu anuncio de compraventa. La factura sin fecha es otra, jamás he recibido yo nunca una factura sin fecha, es más, creo que una tienda se juega mucho despachando facturas sin fecha de emisión.

Agreed

He mirado el pdf otra vez, en ningun sitio pone INVOICE, en ningun sitio pone factura, lo único que pone es ORDER #xxxxxx, esto es como mucho un pedido, pero nunca una factura. Si nunca tuviste una factura del vendedor no puedes poner en el anuncio que lo vendes con factura, asi de fácil. Y como B-Grade tampoco tiene ni garantía.

Y tienda en UK, lo próximo que será, una tienda en Botswana con garantía de 15 dias tambien tuviera que aceptar? .... Esto es ridículo!

Sludig

Mira, para empezar relájate. Aquí hay una diferencia importante. Tú, siendo nuevo, desde el minuto uno me tratas de timador y además aireas aquí los argumentos sesgados e interesados que te apetece. En cambio, me pides a mí, obviando mi reputación y antigüedad, que crea a fe ciega que no lo eres. Mal forma de empezar las cosas.

CitarEl aparato vale nuevo en esa tienda GBP 289,-- +VAT, tu has pagado GBP 219,-- +VAT y nos quieres hacer creer que no sabías que era "B-Grade" hasta que lo has visto en la factura? .... el colmo ya!

Un ejemplo más de hasta dónde llega tu inquina. Si lees mis post en este hilo, siempre he reconocido que era open box. Lo compré así y por eso lógicamente también te lo vendí más barato que nuevo. O qué esperabas? Lo de que en concepto pondría b-grade, hasta que no descargo la factura el día 28 lógicamente no puedo saber que lo han codificado así. Una vez más supones que soy un timador sin motivos.

CitarAlegas lo de la fecha y que supuestamente he editado el pdf....
He mirado el pdf otra vez, en ningun sitio pone INVOICE, en ningun sitio pone factura, lo único que pone es ORDER #xxxxxx, esto es como mucho un pedido, pero nunca una factura

Con tu última afirmación me das la razón. Ya has visto que pone ORDER y que quizá por eso no aparece la fecha, luego no estoy mintiendo como quieres hacer pensar. Te dije que le pediría a la tienda la factura con fecha, porque esto es lo único que a mí me deja descargar. Para tranquilizarte, te mandé captura donde se detalla el pedido y la fecha (cosa que te callas intencionadamente), pero no te vale. Y sí, lo he editado para, viendo tu actitud, quitar información sensible mía. Es lo mínimo que podía hacer y lo que consigues, poner a la gente por las malas.

CitarEn 3 sitios ya me han dicho, que lo que se vende bajo la referencia de "B-Grade" y similares en U.K. y en muchos otros pasies, incluído España, está siempre exento de garantía del fabricante, lógicamente, como no puede ser de otra manera, y esto tu tampoco lo sabías, claro. Sigo manteniendo que estos detalles deberían estar mencionados en tu anuncio de compraventa. La factura sin fecha es otra, jamás he recibido yo nunca una factura sin fecha, es más, creo que una tienda se juega mucho despachando facturas sin fecha de emisión.

Sobre esto amigo, si tanto te interesaba que fuera de España haber preguntado. No es una omisión intencionada por mi parte, si miras las anuncios del compra-venta casi nadie detalla la tienda. Casi todos compramos bastante fuera y no supone un problema. Sobre la garantía, hasta donde yo sé Amazon y demás ofrecen garantía a sus productos similares. Yo mismo he tramitado varias sin problemas. Lo de la fecha ya lo aclaro arriba y es redundante.

Sólo me puedes achacar que ponga b-grade en la factura y no lo detallara en el anuncio, cosa que no sabía hasta que la descargué. Asumo mi relajación en ese tema y, si no te hubieses puesto así, lo habríamos arreglado sin más.

Indeep, agradezco de verdad la mediación y, por respeto a los moderadores y el foro, he movido mi posición de no querer devolver viendo sus malas artes a ofrecerla. Me choca tener que demostrar que no soy un timador antes que alguien que entra nuevo, pero asumo que alguien tiene que ser el mayor aquí. En cambio, su única cesión es perdonar los 5€ de la devolución a la mitad. No se ha movido lo más mínimo y a cada minuto eleva el nivel de amenazas por no aceptar sus condiciones.

Igual que yo he expuesto aquí el caso abiertamente y reconozco lo de la factura, pese a ofrecer soluciones y verse a leguas que el producto es nuevo, él no reconoce:

-mis correos ofreciendo devolución ante cualquier pega, incluso antes de recibir nada.
-que ha evitado cualquier diálogo anterior para darse prisa en elevar la disputa a reclamación la misma tarde.
-que usa argumentos mentirosos en paypal (con mensaje misterioso final en alemán incluido).
-que no quiere darme fotos del contenido del paquete a devolver y una declaración firmada del contenido.
-que, en caso de no ser un timador, sus formas han sido desmesuradas y me ha tratado con un criminal, negñandose a reconocer aquí mi buena predisposición hasta que él decide hacer saltar todo por los aires.

Y como no acepto la bola que me quiere hacer tragar, amenazas con abogados y tribunales. Ya os dije por privado mi propuesta: que sea claro y, de la misma forma que yo voy de cara y expongo todo aquí, él reconozca todo esto y no manche más mi nombre. Si no es un timador que lo demuestre, porque él a mi me ha tratado desde el principio como tal. Creo que, si sólo es alguien nuevo que se ha puesto nervioso y se ha pasado de frenada, no tendría esa mala fe. Hasta ahora nada le vale y todo lo dirige al mismo fin, y eso me huele muy mal. Sus únicas palabras son abogados y devolución. Por más que se intente mediar, ante eso poco puedo hacer.

Agreed

Asumes que estas vendiendo género "B" bajo "nuevo, menos de una semana de uso" (sabiéndolo o no y con las consecuencias que conlleva B-Grade para mi de no garantía) y no eres capaz de aceptar la cancelación del trato, como propuso el moderador ..... sino que encima exiges que soy yo el que me tengo que disculpar?

Asumes igualmente no tener factura sino tener que pedirla (cualquiera sabe si y/o cuando te le van a dar) .... factura y garantía eran partes del trato!! ..... y soy yo el que se tiene que disculpar?

Y otros diciendo que "esto es de lo mejorcito" .... madre mia!

Sludig

No mientas o enseño los privados. Lo acabo de escribir aquí y ya te he dicho varias veces que acepto la cancelación, pero que rectifiques los argumentos que das a paypal por unos reales, me envíes foto de lo que devuelves y una declaración del contenido del paquete, al que grabaré un vídeo al abrirlo.

Ya hasta perdono que no reconozcas tus malas formas, tu prepotencia, abrir disputa y reclamación sin mediar palabra, no reconocer mi buena disposición, que el aparato es nuevo, que te ofrecí solicitar factura con fecha, etc. Con este nuevo mensaje más los anteriores creo que la gente ya se ha hecho una idea del tipo de persona que eres.

La pelota está en tu tejado, pero prefieres seguir metiendo mierda y difamar. Bien por ti.