que me decis de los energysystem??

Iniciado por nibble7, 07 de Junio de 2007, 08:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nibble7

hola compañeros la verdad es que me estoy rebanando los sesos decidiendo que reproductor comprar. que si meizu, cowon, y ahroa estos los energysystem. mirad este cacharrillo a mi me tiene enamorao. vale que no es un iphon ni nada de eso pero lo veo muy bien. sol ome queda la duda de la autonomia. a ver si aluien sabe algo.
http://www.energysistemsoyntec.com/cgi-bin/main/ficha.pl?SESION=4667e0b038f462baext&TIPO=completo&CODIGO=35062

espirit

Es un repro bastante bonito, muy fino y parece robusto.

Pero falla un par de cosas: No tiene memoria interna, y tiene que gastarte dinero en las memorias SD. Y lo más importante, la marca es, en principio, desconocida, y por ello la calidad puede ser mala.

Viper_Scull

Estos estan de oferta en MediaMarkt, mñn x la mñn tenia pensao pasar para mirar radios para el coche (al hilo, alguien controla de car audio que me pueda aconsejar) y de paso les echare un vistazo y ya os comento la impresion.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

nibble7

gracias por la respuesta espero tu comentario viper
oye espirit esto es l oque pone que contiene el paquete

Reproductor MP4 / MP3 / WMA / FM Inngenio™ 5000 HDP M-EX 2 GB.
Auriculares intrauditivos HI-FI.
Manual de usuario.
CD de drivers y software.
Cable USB 2.0 High-Speed para cargar la batería.
Cinta para colgar al cuello.
Funda de transporte.

ahi marca dos gigas y ademsa lo del sistema ese pone claramente que es para ampliar asi aunque sea 2 megas deberia tener.

espirit

Cierto nibble7, me lei el subtitulo y las primeras características solo.  :D

Bueno Viper_Scull, ya nos contarás que tal. ^^