[VENDO] AURICULARES OPPO PM-3 (270 G.I)

Iniciado por Mantygre, 12 de Septiembre de 2016, 08:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Bueno, pues lamentablemente (para mí, que no para vosotros), mi "calentón" con los Oppo no ha sido todo lo que yo esperaba, debido, sobre todo, a que por algún motivo no hace demasiadas buenas migas con mi Hifiman (o a mí personalmente no me gusta demasiado el resultado, que es lo más probable).

Son unos auris "pistonudos", todo lo que se dice de ellos es poco, los he probado con el equipo estacionario y la verdad es que ahí sí que me cuadran bastante con lo que me suele enamorar (mucho detalle, transparencia, buen soundstage)... Pero la idea era que fueran para ir y venir del curro, que es cuando una sevidora se da ese pequeño placer de escuchar música (luego en casa ya no me da tiempo!), y como con el pequeño Terminator no hay feeling... Pues ni dos palabras más! (manda webos...)

Así que una vez más mi pérdida es vuestra ganancia y os los podéis llevar a casa por la irrisoria cantidad de 270 Euros G.I. Los ofertaré en más sitios, por lo que si os interesan, el factor rapidez es decisivo!

Están en perfecto estado (tal y como yo los he comprado de segunda zarpa, pasan por nuevos), pero no tengo la caja original. Lo que sí envío es los dos cables que vienen con él (uno de 3mts y otro de 1,2mts) y el estuche rígido.

Os pongo una fotos que dan fe de su estado (civil  :jaja:). Si pincháis en cada una, se ven aumentadas (como todos después del verano y las comilonas!) Aish... Seguro que me voy a arrepentir... :think:

Muchas gracias!!  :gorra:

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Vendidos fuera del foro!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21