Que os parece este TT ?

Iniciado por espirit, 18 de Septiembre de 2005, 06:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjmm

Cita de: spiritY por lo de mi padre, el quiere comprar un coche nuevo....tengo derecho a dar mi opinión

Perdona por mi comentario pero no te había entendido bien. Lo que había interpretado es que le ibas a pedir a tu padre para tu uso particular como regalo o como capricho este modelo.
Si quien se va a comprar el coche es tu padre por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión ...y cuando te lo deje a disfrutrarlo también (tengo que reconocer que no me disgusta tampoco el que tu padre elige. Cualquiera de ellos son muy buenos coches).

Por relacionar el tema con el foro: me imagino que llevará cd-mp3

espirit

Por supuesto que llevará radio CD mp3 con cargador, he estado mirando las marcas que vienen... en el opirus (casi descartado por que tiene 2 estrellas EUROncap usa infinity.... en el passat usa Bose i también infinity no me acuerdo ahora mismo  :oops:

Por cierto... el coche ese de Lexus que has puesto que tal es ?

espirit

Cita de: cgdEl interior del Passat que has puesto corresponde a la anterior generación.

Totalmente cierto... lo siento... no me había fijao, el de ahora es cromado en plata con alguna inserción de madera... aunque también hay la opción de ponerlo todo madera gratuita en la serie highline

espirit

cgd, muchas gracias por la información del Lexus... le será muy interesante a mi padre ya que anda muy bien de precio parece...supongo por los 33000 euros o puntualmente un poquillo más.

Me acabo de pedir el catalago de la serie IS a ver cuando me llegan...

Sabes cosas de este coche ?... cuanto valdra ? que llevará de serie ?? cuando saldrá ?   :wink:

Tiene muy buena pinta

obarriel

Lexus es la marca de prestigio de Toyota creo.

Dan una impresionante garantía de 6 años o por ahí  8O
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Lexus no es americana? Es precioso el coche ese.

Yo es que ese tipo de coches entra ya en lo que serian "caprichos" que, no me puedo permitir. Soy de la opinion de que es mejor gastare el mismo dinero en el tope de la gama de un pugeot que ahogarse para el modelo de entrada BMW, por ejemplo.

En cualquier caso no se como seran los lexus, los desconozco bastante, pero bonito es un rato.

Anonimo

¿Qué motor le interesaría más a tu padre?

Diesel de Toyota: 2.2 D-4D 4 cilindros 177 cv
Gasolina: 2.5 V6 200 cv

De serie exactamente no se cuál es el equipamiento pero sé que incluye cuero y equipo de 8 altavoces harman Kardon, me parece. Estando disponible uno de 12 altavoces en opción. Faros de xenón también están en el equipo de serie. El arranque es mediante un botón, como el Renault Laguna.

Me parece que el diesel cuesta 1000 € más que el gasolina, es decir 34.000 €. Saldrá en Noviembre pero ya se admiten pedidos.

Coméntaselo a tu padre y si realmente le interesa envíame un mensaje privado y ya entramos más en detalles.

espirit

Cita de: pakohuelvaLexus no es americana? Es precioso el coche ese.

Yo es que ese tipo de coches entra ya en lo que serian "caprichos" que, no me puedo permitir. Soy de la opinion de que es mejor gastare el mismo dinero en el tope de la gama de un pugeot que ahogarse para el modelo de entrada BMW, por ejemplo.

En cualquier caso no se como seran los lexus, los desconozco bastante, pero bonito es un rato.

Como ya han dicho Lexus es la marca lujosa de Toyota oi (incluso oi de mitsubishi....pero me lio con las marcas altas y lo demás xD)

Eso que has dicho de los coches de lujo que te compras pelados o los coches gama media lleno de extras es totalmente cierto....el touareg tendría que ser pelado o con un extra por 43000 euros.... en cambio el passat, que aunque es gama alta puedes tener por 35000 euros muchisimos extras (excepto GPS que cuesta 2000 euros)

Y Lexus es muy buena marca... el jefe de mi padre tiene el TT de Lexus y acostuman a tener buenas notas. Pero se ven pocos.... com es normal... la mayoria andan por los 50000-70000 euros y más.

Citar¿Qué motor le interesaría más a tu padre?

Diesel de Toyota: 2.2 D-4D 4 cilindros 177 cv
Gasolina: 2.5 V6 200 cv

De serie exactamente no se cuál es el equipamiento pero sé que incluye cuero y equipo de 8 altavoces harman Kardon, me parece. Estando disponible uno de 12 altavoces en opción. Faros de xenón también están en el equipo de serie. El arranque es mediante un botón, como el Renault Laguna.

Me parece que el diesel cuesta 1000 € más que el gasolina, es decir 34.000 €. Saldrá en Noviembre pero ya se admiten pedidos.

Coméntaselo a tu padre y si realmente le interesa envíame un mensaje privado y ya entramos más en detalles.

De verdad muchas gracias por tu interés... pero mucho antes de pillarse el Toyota Avensis o el Laguna se pillaría el new passat que en todas las reviews le supera en nota, además que es un poco más lujoso de serie aunque un pelín más caro.

La cuestión es que el IS220D y IS250 parece un coche deportivo y muy corto en longitud... pero solo me parece... igual mide 4.80m...aunque lo dudo[/code]

cgd

Te estás liando mucho. El Lexus no tiene nada que ver con el Passat.

Tracción trasera
Mejor motor diesel y más potente
Es más corto que el Passat, ese puede ser el único hándicap. El equipamiento es más amplio, cierto que cuesta más.

No verás un Lexus cada día. Incluso puede que cada semana o cada mes sólo veas uno. Lexus tratan muchísimo mejor que en  la Volkswagen, además de los 6 años de garantía que tiene Lexus contra los 2 del VW.

Además los japoneses son mucho más fiables que las demás marcas.

pakohuelva

A eso me referia yo antes, VW tenia mucho nombre antes, se suponia que era muy buena marca, pero ahora Toyota, Honda o cualquiera de esta te da los 3 años de garantia ampliables a 5.

Si que teneis razon, Lexus es muy japonesa, jeje, es que solo los veia en las pelis americanas y pense que eran de por alli.

Y volviendo a lo de antes, Honda tiene los motores mas premiados del mundo, Toyota un diesel que es mas limpio que un gasolina. VW sigue sacando diesel con inyeccion de primera categoria. En disel el grupo PSA es de lo mejorcito, mas que nada porque los japos son nuevos en esto.

Esta claro que nadie te va a convencer de lo contrario, o a tu padre, pero no te confundas, un honda accord o un toyota avensis son coches "de gama baja" pero de lujo. El VW sigue siendo uno normalito, si me hablaras de BMW o Mercedes pues mira, pero vamos, que VW no es mucho mejor que ninguna en si misma, habria que mirar lo modelos concretos.

Y en cualquier caso no estamos hablando de reproductores Mp3, se trata de coches, te vas a los concesionarios y los pruebas, pero los pruebas en condiciones.

espirit

Yo hablo de las pruebas d las revistas a igualdad de condiciones entre el nuevo passat y el avensis de 150CV... ganaba el passat en confort, puesta a punto, equipamiento y demás, no por mucho (por supuesto) pero VW es una marca reconocida  :wink:
Eso si...no creo que las revistas estén pagadas por VW... :roll:
Por cierto, he estado subiendo cada dia a un Avensis (150CV) con todo equipado (GPS incluido) durante 2 años. Y no está mal pero lo tengo visto...y eso es un problema

El Lexus que he visto ahora es el IS200... supongo que el nuevo (IS220D i IS250) saldran a principio de años, pero hay tiempo...

Ya veremos como va a ser ese Lexus...parece muy interesante... pero yo no soy el comprador y puedo decir misa...pero como se dice en Cataluña... "qui paga mana"...  :lol:

obarriel

Cita de: Anonimo

¿Quien eres? Si no te registras nadie te puede enviar privados  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Lo que te queria decir es que en este tipo de cosas lo mejor es probarlo uno mismo, si ya sabes como es uno pues eso que te ahorras, jeje.

espirit

Cita de: pakohuelvaLo que te queria decir es que en este tipo de cosas lo mejor es probarlo uno mismo, si ya sabes como es uno pues eso que te ahorras, jeje.

Exactamente es lo que se hara a su debido tiempo cuando se pueda, aunque dudo que tenga intención de probar el touareg por mucho que sea gratis y demás regalos que le den.... o eso me parece... o yo que se...igual lo tiene muy amagado para darme sorpresa...  :lol:  :lol:   Dios dios... tranquilo espirit tranquilo que desvarío

Perdonadme...tengo un problema con los coches  :oops:

cgd

Cita de: obarriel
Cita de: Anonimo

¿Quien eres? Si no te registras nadie te puede enviar privados  :)

Pensé que al escribir a continuación del mensaje se entendería que soy yo.

espirit, ya te he dicho que el LExus saldrá en NOVIEMBRE. más o menos mide como el Serie 3.

No es lo mismo comprar los motores de gasolina que los motores dieel entre el Passat y el Avensis. Ambos motores de gasolina, sin ser malos, no son muy destacables, sobre todo el de l Passat. Sin embargo a la hora de hablar del diesel sí son buenos motores, aunque personalmente me quedo con el del Toyota.

pakohuelva, que los Japoneses no tengan mucha costumbre de hacer diesel no significa que sean malos. Es más, Mazda y Nissan ya llevan por lo menos 6 años haciendo motores diesel, aunque nunca han destacado sobre la competencia. En cambio Isuzu que lleva suminsitrando motores diesel a la Opel casi toda la vida, nunca ha destacado por ser buenos motores aunque si hay algunos que están bastante bien). Los diesel de la PSA-Ford actuales no creas que son los mejores, han dado muchos fallos los últimos, sobre todo en el C-Max.

Para mí el mejor moto diesel de 4 cilindros puede que sea el del Honda Accord a la par que el del BMW 2 litros diesel 163 cv. Después son destacables los del grupo Fiat pioneros en el sistema common rail.

un saludo