Reproductor mp3 de más de 40 gb de capacidad

Iniciado por charlybrown, 14 de Enero de 2008, 06:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlybrown

Hola, estoy buscando un reproductor de mp3 de más de 40gb, tipo disco duro (no memoria flash), ya que la capacidad es un aspecto muy importante en mi decisión.

He visto que apenas hay reproductores de este tipo y que los que hay bastante caros.. No me gustan los ipods ni los zune por el tema de que los considero bastante "cerrados" sobre todo el ipod y no quiero ninguno de estos dos modelos..

Agradecería que alguien me pudiera echar una mano ya que ando bastante perdido..

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

telematikero

Solo te preocupa la capacidad y no el peso?
A que precio? Cuales son tus prioridades sonido, video?
Da mas información.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jesus

creative zen vision M  o  toshiba gegabeat s30 o s60 revisalos  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

No descartes un Ipod Video viejo de 60GB. Si le metes el Rockbox, de cerrado no tiene nada. Multiplicas exponencialmente sus posibilidades.
El Rockbox no sirve en los nuevos, solo en los antiguos.

También coincido en el Creative Zen Vision M de 60GB, pero por desgracia creo que será difícil conseguirlo; pero es una muy buena opción.

Yo estuve hace poco como tú y al final me cogí un Toshiba F40 (que si le funciona el Rockbox a diferencia de la serie S), de segunda mano. Pensé en el Ipod, pero se me iba de precio.

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)