Vendo Cowon/iAudio U2 2Gb, perfecto estado

Iniciado por rondstif, 22 de Enero de 2008, 10:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Pues eso. Me llegó ayer nuevecito, procedente de Pixmania. Pensé que 2Gb serían suficientes, pero hoy me he puesto a meter música y puf... se me queda algo corto. Por eso lo pongo a la venta. Es un modelo de hace tiempo, pero como digo lo estrené yo ayer, con lo que tiene muy poco tiempo de uso. Diría que no lo he escuchado ni 2 horas.

A ver cuánto ofreceis. Soy de León, por si alguien quiere la venta en mano. Un saludo.

tocawebs

Estás obligado a ponerle precio (norma 9)

Cita de: obarriel en 17 de Abril de 2007, 06:39:29 PM

9. PRECIO:
Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

rondstif

Vaya, lo siento... no lo sabía. Pues nada, el primero que me de 80 euros por el mp3 se lo queda. Saludos.

Angel

¿El U2 lo venden en pixmania? Es que en la página no sale.

rondstif

No. Como digo es un modelo un poco antiguo y ya no lo venden. Saludos.

rondstif

Bueno, anulo la venta ya que veo que suscita poco interés jaja. Saludos y gracias a tod@s!

luis miguel

A mi parecer creo que abusas del precio sabiendo que fue un gran repro, pero que aún lo sigue siendo, pero desfasas algo al pedir 80€ pudiendo invertir esa cantidad en el M6 de Meizu. Es sólo mi opinión.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

rondstif

Cita de: luis miguel en 28 de Enero de 2008, 05:42:06 PM
A mi parecer creo que abusas del precio sabiendo que fue un gran repro, pero que aún lo sigue siendo, pero desfasas algo al pedir 80€ pudiendo invertir esa cantidad en el M6 de Meizu. Es sólo mi opinión.
No has visto un post antes que ANULO LA VENTA? Un saludo.