Vendo Rio Karma (VENDIDO)

Iniciado por per2856, 26 de Junio de 2008, 03:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

per2856

Todavia estan a la venta, ningún valiente que lo quiera disfrutar.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

obarriel

¿No actualizas el precio? Al precio que está no creo que haya muchos intereasados. Por ese dinero te puedes comprar un reproductor más nuevo y también de mucha calidad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

newton58

Pues si que esta caro, si, yo estuve a punto de comprar uno hace unos dos meses, en cerca de 85 dolares, o algo así como menos de 70 euros, así que si, esta algo caro.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

per2856

Cita de: newton58 en 02 de Febrero de 2009, 05:39:59 PM
Pues si que esta caro, si, yo estuve a punto de comprar uno hace unos dos meses, en cerca de 85 dolares, o algo así como menos de 70 euros, así que si, esta algo caro.

Sobre los 70 euros, supongo que más lo portes y te vendría de USA, ¿Garantia?, yo lo unico que puedo ofrecer es que si despues de verlo y usarlo durante un mes no funciona,me lo devuelven y  devuelvo hasta el ultimo centimo.

Está con el embalaje original y todos los accesorios originales.

No se si eso tiene algún valor añadido.

Saludos.

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER

newton58

Pues de USA no, es de una pagina tipo eBay, que acá en México es Mercado Libre, y también me garantizaba que funcionaba al 100, si no la devolución del dinero integro, ademas era de mi ciudad, así que me ahorraba los portes de envío y demás cosas.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

per2856

- Q&A VESPER

obarriel

Deberías actualizar el primer post diciendo claramente a qué precio lo vendes ahora (si es que has pensado rebajarlo).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

per2856

- Q&A VESPER

per2856

- Q&A VESPER

per2856

- Q&A VESPER

ooooo

Ya que aquí todo el mundo mete baza :twisted: , tienes un problema acojonante con el precio, a la gente le da igual lo que pagaras en su momento y además los mp3's son tecnología de consumo y se deprecian echanco hostias. Añádele que la gente se compra otro sin que se le joda el que ya tiene, con lo que la calidad de los elementos les preocupan poco y que de hacerse con algo antiguo es por capricho porque apenas lo usarán, difícilmente van a pagar lo que pides.

La cuenta que tienes que hacer es otra: ¿pruebo a sacar la mitad o me lo como? (O lo regalo a alguien que sé que le gustará o qué se yo) Y aclaro que yo no lo quiero, pero es que por los mensajes y las fechas veo que tienes un perdimiento importante.

maunaloa

Cita de: ooooo en 16 de Septiembre de 2009, 06:28:21 AM
Ya que aquí todo el mundo mete baza :twisted: , tienes un problema acojonante con el precio, a la gente le da igual lo que pagaras en su momento y además los mp3's son tecnología de consumo y se deprecian echanco hostias. Añádele que la gente se compra otro sin que se le joda el que ya tiene, con lo que la calidad de los elementos les preocupan poco y que de hacerse con algo antiguo es por capricho porque apenas lo usarán, difícilmente van a pagar lo que pides.

La cuenta que tienes que hacer es otra: ¿pruebo a sacar la mitad o me lo como? (O lo regalo a alguien que sé que le gustará o qué se yo) Y aclaro que yo no lo quiero, pero es que por los mensajes y las fechas veo que tienes un perdimiento importante.

Habria que reportar este mensaje a algun admin o moderador para que se borre. Lenguaje soez y malintencionado.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

sirio

(Inadecuado)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

maunaloa

Cita de: sirio en 16 de Septiembre de 2009, 10:45:54 AM
Cita de: maunaloa en 16 de Septiembre de 2009, 10:23:01 AM
Cita de: ooooo en 16 de Septiembre de 2009, 06:28:21 AM

Habria que reportar este mensaje a algun admin o moderador para que se borre. Lenguaje soez y malintencionado.
Hombre, soez quizás... pero no veo mala intención en ningún lado, al contrario, parece que está intentando darle opciones para la venta del aparato. Por cierto, coincido con su punto de vista (yo me he comido tarjetas gráficas por no querer venderlas por menos de 200€ cuando me habían valido 400€, hoy están cogiendo polvo en el desván).
Lo importante, segun tengo entendido, no es lo que tu o yo pensemos sobre la opinion de otro, sino que el comentario influya negativamente en la venta. Vamos, que si le dices que baje el precio (ademas, de malas maneras y con lenguaje impropio) estas condicionando a los posibles compradores a esperar a que este, realmente, lo haga, provocando una perdida de valor real o potencial. Mejor por privado. Dar consejitos sobre precios es peligroso.
Pero que cada uno haga lo que quiera, que hay libertad de expresion.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

sirio

Cita de: maunaloa en 16 de Septiembre de 2009, 10:54:53 AM
Lo importante, segun tengo entendido, no es lo que tu o yo pensemos sobre la opinion de otro, sino que el comentario influya negativamente en la venta. Vamos, que si le dices que baje el precio (ademas, de malas maneras y con lenguaje impropio) estas condicionando a los posibles compradores a esperar a que este, realmente, lo haga, provocando una perdida de valor real o potencial. Mejor por privado. Dar consejitos sobre precios es peligroso.
Pero que cada uno haga lo que quiera, que hay libertad de expresion.
Ahora me toca disculparme. No lo había visto de esa forma, evidentemente mi comentario no iba en ese sentido, ni mucho menos. Así que en espera de que un moderador borre o no los mensajes anteriores, yo edito el mío.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm