He aprobado el teóricooooooooo

Iniciado por hautbois2, 10 de Septiembre de 2008, 09:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Cita de: loignoro en 10 de Septiembre de 2008, 12:18:24 PM
Scarpeta, a mi tb me gustan Els Pets  :music:

Ah sí! A un castellanote como tú le gustan els pets? Cada día descubres algo nuevo.

Hautbois, yo también lo decía en broma, trabajo fuera de mi ciudad y me chupo 3 horas todos los días de carretera, y al final llegas a ver muchas cosas y cada vez le tienes más respeto a la carretera, que puede llegar a ser muy traicionera.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Pues sí, visto lo visto hay que ir con mucho cuidado. Y sí, ahora toca soltar mas perras con las clases y demás. La chiquita de la secretaría de la autoescuela me ha dicho que la gente da unas 40 clases, yo me he quedado asín:  :roto2: como tengo dos oportunidades para el práctico, daré 20 clases, me presento, y si suspendo doy 10 más. Pero 40 clases de golpe sin probar a presentarme me parece una locura, que son solo en clases 1200 euros.

scarpeta

Cita de: hautbois2 en 10 de Septiembre de 2008, 01:21:31 PM
que son solo en clases 1200 euros.

8-O  8-O  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

iAudioReady

Cita de: griji en 10 de Septiembre de 2008, 12:23:44 PM
Al principio todo el mundo es " recatado " como dices tú en la carretera hasta que aprendes la ley de la selva. Cuando te tocan los hevecillos unas cuantas veces y ves que la gente le echa una cara como la luna, acabas haciendo lo que pensabas que nunca harías, eso sí, sin poner en  peligro la vida de nadie.

No podía estar más de acuerdo.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

hautbois2

Cita de: scarpeta en 10 de Septiembre de 2008, 02:26:12 PM
Cita de: hautbois2 en 10 de Septiembre de 2008, 01:21:31 PM
que son solo en clases 1200 euros.

8-O  8-O  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:  :confuso:

Sí tio, aquí en Madrid están por las nubes las clases.

Cosmic

EEEHHH!!! FELICIDADES HAUTBOIS!!

Ahora a por el practico, a hacer el papel de super conductor perfecto e impecable al volante, JA!

Veras como no es tanto dinero, pide el coxe a amigos y demas victimas allegadas;)

Espero que hayas tenido y aun tengas un buen verano afinado.

Salu2!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Hola Cosmic, cuanto tiempo¡¡, el verano bien, tranquilito.

Saludos.

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

frozst

felicidades!! ahora tómate con mucha calma el práctico si no quieres dejarte una pasta, yo tuve suerte y sólo hice 15 prácticas, pero es que mi exámen no duró ni 10 minutos y menos mal que no me mandó al aparcar que sino nos caemos al canal!! jeje

Yo pienso que aprendes a conducir fuera de la autoescuela así que cuanto antes apruebes mejor :D.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Gracias¡¡, la semana que viene empiezo con las prácticas, hasta ahora me ha sido imposible cuadrar horarios con la autoescuela pero al fin las comienzo el miércoles que viene. Ya os contaré como va...

Saludos.

luis miguel

Enhorabuena, un poco tarde pero....Pues eso, tú tranqui que segurísimo te lo sacas a la primera. Yo el 26 de diciembre haré 1 año ya...Una cosa te digo, veo gente cada día que llevan años conduciendo y dan pena. Mucha suerte en tus primeras clases, sobre todo en tu primera toma de contacto!!! ;-)

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.