¿Cómo se consulta el tracking?

Iniciado por trawlerman, 30 de Septiembre de 2008, 01:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Hola a todos.

He comprado unos auriculares Westone UM1 en eBay al vendedor zolton2. Me ha mandado un mail con dos números, que no sé muy bien de qué son, ya que es la primera vez que compro en el extranjero.

En su mail pone:

EH*********US express track
CP*********US customs form

Los asteriscos son 9 números.

He entrado en www.usps.com y he probado introduciendo los dos números en el recuadro que he marcado en rojo en la siguiente imagen, pero en ambos casos me sale este mensaje: "There is no record of this item."  ¿Es ahí donde se consulta el tracking? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué son esos dos códigos?

¡Gracias!

frozst

EH? no será EB, prueba...

Yo le compré los um2 a ese mismo tío y los códigos me funcionaron perfectamente.

CitarThank you. Shipping today.

EB546289914US Express track (www.usps.com)
CP659847407US Customs Form

Thanks again,

Mike
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

trawlerman

Gracias frozst, pero tampoco funciona poniendo EB. Ya me estoy mosqueando porque ha pasado un día desde que supuestamente salieron y supongo que ya debería aparecer algo en la web de usps, ¿no? ¿Qué hago?

frozst

pues no sé, intenta contactar con él y de todas formas tranquilo porque el tío es de fiar, yo no tuve ningún problema y creo que más gente se los ha comprado a él.

Supongo que le habrás pedido que te los envíe como GIFT , ¿no? no sea que te los paren y te cobren 50 eurazos por la cara!
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

telematikero

Modifica los números de la cita; frozst.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

pimuu

Yo también compré los UM1 a Zolton, posteriormente los UM2 a Earphone solutions, no tendrás ningún problema, olvídate de todo, y cuando menos te lo esperes te llegarán.
A mí me tardaron unos 9 días naturales. Chao.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

trawlerman

frozst, sí le dije que lo enviase como gift para evitar las aduanas. Muchas gracias. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que vosotros no tuvisteis problemas. Se los he comprado a él precisamente porque había leído antes que era un tío de fiar. Ya me he puesto en contacto con él y me ha respondido que igual aparece a lo largo del día de hoy, pero que de todas formas lo miraría cuando volviese a la oficina. En fin, a ver qué pasa... mientras lleguen, estoy contento.

frozst

Cita de: telematikero en 01 de Octubre de 2008, 07:31:51 AM
Modifica los números de la cita; frozst.

¿? :roll:

PD: y enhorabuena por la compra trawlerman!

trawlerman

Gracias, jeje. No sé si podía haber comprado algo mejor, aunque creo que por 75 euros está bien. En un principio sólo tenía pensado comprar los auriculares para usarlos con un Nano, pero al final he cambiado el Nano por un Fuze y los blanquitos por unos UM1. ¿Notaré mucha diferencia? Espero que sí, porque con la pasta que me he gastado... espero que ni el reproductor ni los auriculares nuevos me defrauden y me quede con cara de tonto pensando "¿en esto me he gastado casi 200 eurazos?  :-?

pimuu

Te tienes que adaptar un tiempo, para rodarlos y adaptar el oído a ellos, al principio puedes estar decepcionado, quizás, pero después de unos días verás que buena compra hiciste.

Nadescap

No creo que te decepcione, o eso espero, yo tambien tengo unos UM1 y un Fuze y hacen muy buena pareja.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Cita de: frozst en 30 de Septiembre de 2008, 07:27:43 PM
EH? no será EB, prueba...

Yo le compré los um2 a ese mismo tío y los códigos me funcionaron perfectamente.

CitarThank you. Shipping today.

EB******US Express track (www.usps.com)
CP******US Customs Form

Thanks again,

Mike

A mi al menos, en la cita superior me aparecen los numeros de tracking claramente representados. Si en el inicio del hilo se han sustituido por asteriscos supongo que el autor preferirá conservar tales números en secreto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trawlerman

telematikero, los números que escribió frozst no son los correspondientes a mi envío (creo que eso es lo que entendiste), así que no pasa nada.

Pues nada chicos, el vendedor me ha mandado un mail disculpándose porque me dio mal el número de tracking y por eso no me aparecía en la web de usps. Ahora, los auriculares están cruzando el charco camino de España.  :D

pimuu

Trawlerman que buena foto tienes de uno de los mejores grupos que han existido, sobre todo en guitarra.

trawlerman

Vaya, te gustan Dire Straits supongo... Es mi grupo favorito, el que más escucho y nunca falta en mi reproductor. El señor Knopfler es todo un genio, para mí el mejor guitarrista y compositor, porque lo que es capaz de transmitirme con sus canciones y el sonido de su guitarra no me lo transmite nadie más. He tenido la suerte de ir a conciertos de sus dos últimas giras (2005 y 2008) y es increíble. Y no he ido antes, porque era demasiado pequeño que si no...