El reproductor mas duro

Iniciado por mitsurugi, 04 de Diciembre de 2008, 05:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mitsurugi

Hola a todos. Vereis, el caso es que tengo un ipod 4gen 40gb roto y un zune 30gb, que me tiro mi madre al suelo y resulta que ahora no funciona (suena tac tac tac, creo que es el disco duro....).
Debido al duro uso que les doy a los reproductores, me gustaria saber si existe alguno de gran dureza que resista pequeñas caidas al suelo y el trote diario.
Lo que mas me interesa es que tenga mucha capacidad, cuanta mas mejor.
Mientras tanto voy a seguir intentando arreglar el zune.
Gracias.

grimbergen_beer

Si quieres reparar un Zune te recomiendo la pagina -> http://www.rapidrepair.com/
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

mitsurugi

Gracias. Segun lo que lei, me esta convenciendo el trekstor vibez 32gb, aunque no lo encuentro a la venta en ningun sitio practicamente...

grimbergen_beer

Es que aún no está a la venta...  :bajo:

Estamos todos en el foro al acecho de ese reproductor  :twisted:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

ANTONIOJAVIER

Si te preocupan los golpes o pequeñas caídas, olvídate de discos duros. Yo te recomendaría, ya que buscas capacidad un D2 de 16 gb y una sd de 32.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

mitsurugi

Creo que esperare al vibez ejejejej, realmente tiene buena pinta. Crees que el cowon d2 es muy resistente?? el vibez tiene pinta de ser mas duro. Ademas me da igual la pantalla, pues solo lo uso para escucahr musica.

telematikero

Busca el reproductor que más te guste y llévalo siempre en una funda de cuero. A mi se me cayó el Zune de la mesa y no le paso nada.
Existen cristal cases, fundas de cuero mil y de silicona. El tema es llevar el aparto protegido.
Por Dios, que es circuiteria milimétrica a poco que pase algo se joderá, llévalo protegido eso te salvará.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ANTONIOJAVIER

Como resistente de verdad el clip, lo uso para correr y en la cama, sobre todo de ésta ya no se las veces que se me ha caído (me quedo dormido todos los días con él) y ni un rasguño (claro como pesa tan poquito, el golpe no puede ser muy fuerte), pero se queda en 8 gb (creo). El D2 lo uso a diario, tiene 2 añitos y algún golpe fuerte de recogerlo pensando "yamelohecargaomecagoento" y como nuevo. Te lo recomendaba por capacidad 16+32 = 48 pero no descartes tampoco el sonido que es muy bueno.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

griji

Estoy con telematikero, la mejor solución es llevarlo protegido. Busca una funda acolchada o algún protector tipo silicona. Cualquier repro con una caida un poco dura suele pasarle algo. De todas maneras de todos los repros que he podido toquetear los que mejor calidad de materiales y mejor ensamblaje me parece que traen son los Cowon, eso sí, no quiere decir que si te cae al suelo no le vaya a pasar nada. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ANTONIOJAVIER

Por supuesto que la funda es la mejor solución, yo estoy con griji en la calidad de construcción de Cowon, el U2 que tuve era indestructible, me deshice de él por que la batería empezó a flaquear, pero se llevó unos cuantos golpes. Tal vez la solución sería el I7, pero se queda en 16 gb, si busca más, tal vez la mejor opción sería esperar al Vibez.

mitsurugi

Gracias por todos los comentarios. Sabeis cuando van a sacar el vibez de 32gb??? Creo que me esperare a ese y mientras intentare arreglar el zune, pero me parece a mi que es el disco duro (suena tac tac tac, tras una caida al suelo del reproductor) y que no hay mucha solucion. En mi anterior ipod funciono el tirarlo al suelo una y otra vez hasta que dejaba de hacer el tac tac y arrancaba.

Pedropa84

Hola!

jejejeje a veces la solucion de golpes o el suelo acaba funcionando con los aparatos electronicos............   :mrgreen:
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5