Recomendación sobre almoadillas

Iniciado por Josué33, 26 de Diciembre de 2008, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josué33

Buenas, hacía ya tiempo que no os hacía ninguna consulta, al final siempre acabo requiriendo de vuestra experiencia ^^.

El caso es que las almohadillas de mis UM1 están ya bastante desgatadas y voy a pedir nuevas, con las que viene de serie me va bien, no tengo queja, pero muchos afirmáis que son mejores otras, así que ya que renuevo pruebo algo nuevo. El caso es que no sé muy bien cuales escoger, por eso os pregunto que creéis que es mejor, que me compre unas concretas como las Triple Flange, las olivas... o si merece la pena comprar todas las que pueda y probar la que más me guste (esto es algo más caro de lo deseable)

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Yo de las 3 que he probado (compli, triple flange y olivas), las peores que me parecen son las compli, se degradan y el tubo central se deforma enseguida, las triple flange (reconvertidas a biflange porque es imposible meterte todo eso en el oído) son las que mas aíslan, pero se amarillean enseguida y a mi por lo menos me irritaban el oído, las olivas también son de espuma, mucho mas densa que las compli y comodisimas. Frozst también habla bien de unas de silicona de la marca shure.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Todo el mundo habla muy bien de las "aceitunas" de shure, por algo será, aunque a mí no me gustaban reconozco que son muy cómodas.

Yo es que este tema lo veo muy personal, lo deseable sería probar muchas y ver cual es la que más te gustan, pero como dices esto es más caro de lo deseable. Lo que haría sería como mucho pedir uno o dos tipos, por ejemplo si has probado las de serie y te gustan, pues comprar esas por si la otras no te gustan y probar otro tipo como las olive negras que tienen mucha aceptación, la próxima vez que tengas que comprar pues de los dos tipos primeros pides las que más te hayan gustado y las biflanges por ejemplo y así pruebas.

Y intenta si es posible y compras varios tipos, comprarlas en el mismo sitio para que te cobren menos de gastos de envío.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Josué33

Había pensado en comprar el kit este y a parte los Triple Flange, un poco caro, pero así ya tengo bariedad y cantidad, ya me direis que tal lo veis:

http://www.earphonesolutions.com/shfitkitfore.html
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.