Koss KSC75 y Fuze

Iniciado por trawlerman, 11 de Enero de 2009, 11:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: loignoro en 11 de Enero de 2009, 07:30:16 PM

Pero hablaba de la fuente, no de los auriculares. Algunos auriculares sí suenan mejor con amplificación si el reproductor no es potente.

El E5 le sienta muy bien al Fuze, yo cuando lo tenia y conectaba los portapro, aunque los movía bien faltaba algo y ese algo lo da el E5.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eNtr0p1a

Pues sí, los Grado, según que tema, los he notado distorsionar con el Fuze.

Por ciertom buena nota tomé del hilo sobre el acoplamiento al Fiio5 de telematikero y pienso meterle mano yo mismo  :risa:. Espero no armarla demasiado; ya te contaré ;-)
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

loignoro

Si necesitas clavijas Neutrik con codo avísame, te las puedo comprar y te las mando.

En Madrid el único sitio donde las he visto (y donde compro) es en esta tienda:

http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/

Está en la galería de la calle Barquillo (número 15)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Buenas

También estoy a la espera a que lleve el Fiio 5. En mi caso no lo compré porque me hiciera falta para mover mis auriculares (ver firma), ya que con el Meizu, y sobre todo con el D2 de momento no tengo problemas. Le quiero dar una doble utilidad: la principal es para poder acoplarle unos altavoces para cuando vaya por ahí (viajes, playa...) no tener que ponerlos al máximo de volumen y evitar así las posibles distorsiones; la segunda, tenía pensado comprar un cable alargador con control de volumen para poder regularlo sin sacar el dap (mala costumbre que he cogio con el manos libres del N95), pero me parecía una pasada pagar 20€ por un cable de na. Como el Fiio E5 tiene control de volumen y unas pinzas para colgarlo del pantalón, si me merece más la pena pagar ese dinero, a parte de las otras ventajas que me va a aportar.

Por calidad y precio, pienso que tanto los ksc75 como los PL30 son imprescindibles, cada uno para escucharlos en situaciones distintas. Para la biblioteca o en ambientes con ruido (bus, metro...) los PL30 son ideales. Suenan muy bien, son cómodos y aíslan. Para escuchar en casa o para descansar de los in-ear los koss van muy bien. Dan un sonido coloreado y divertido. Ambos los utilizo a diario.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox