Fundas Silicona Zen Stone Plus ¡Nuevas!

Iniciado por Angel, 14 de Enero de 2008, 07:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

Hola, bueno tengo unas fundas de silicona para el reproductor de creative el zen stone plus.

Están nuevas, me las compré con el reproductor en septiembre de 2007 al día siguiente devolví el mp3 pero las fundas no, ya que pensaba que me servirian más adelante y al final no me he vuelto a comprar el reproductor y aquí tengo las fundas, sin usar, las saqué de la caja para ver como eran y las guardé en el cajón.
http://www.pixmania.com/es/es/583071/art/creative/pack-3-en-1-zen-stone-plu.html
Soy de Madrid, las vendo por 10€ con Gastos de envío incluidos, cuando valen 15€ + 1€ por llevartelas a la tienda más los gastos de envío si no las recoges en tienda.

Aquí unas fotitos:

Tienen un clip cada una de ellas que se puede quitar o poner para enganchar al cinturón,a la ropa...SON ORIGINALES DE CREATIVE, compradas en pixmania.

La caja tiene una pequeña raja por detras que se la hice al abrirla pero vamos que las fundas están sin tocar ni usar ya que el reproductor ni lo saqué a la calle ni nada porque repito lo devolví al día siguinte y ya las fundas no las he usado.

Preguntad y pedidme más fotos sin problemas.

Angel

Venga animaros que se están viendo muchos stone plus por el foro. Es una gran oportunidad para protegerlo y llevarlo.

Angel

Una fotito más y una bajada de precio 7€ para entrega en mano en Madrid.

Angel

Pensad que así ayudáis a la compra de un reproductor por mi parte  :mrgreen: 10€ Con envío, y 7€ con entrega en mano en Madrid.

Angel

9€ con envío.
7€ entrega en mano en Madrid.
15€ en tiendas

Están nuevas, sin usar, solo se ha abierto la caja para verlas y para las fotos.

Angel

6€ entrega en mano en Madrid.

No se que más hacer para quitarmelas de encima, ¡no las quiero! ¡No tengo un zen stone plus! ¡No están usadas!

¡Moderadores compradmelas por 6€ y las sorteáis!  :mrgreen:

Angel

eNtr0p1a

Si aún no las has regalado yo las quiero!! Que mi hermanita tiene un Stone Plus sin funda y se la podría regalar en Reyes  :risa:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Angel

eNtr0p1a

No te lo respodní??  :-?

Las quiero. Tengo un buen amigo en Madrid que vuelve a Tenerife por Navidad; él puede quedar contigo para traerlas, supongo. Si no, pues enviarlas, pero no creo que para algo tan barato merezcan la pena los gastos de envío...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Angel