Shure I2c-m a $49 en Earphonesolutions... ¿los compro?

Iniciado por Pablo, 15 de Enero de 2009, 06:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

¿Y la nueva gama de sennheiser? Yo estoy con los IE7 y lo estoy flipando, y dicen que el modelo anterior, los IE6 son mucho mejor que los primeros shure que has puesto, eso sí, el precio es un pelín elevado, quiz´sa buscando encuentras algún chollo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

¿Ya tienes los IE7?

¿A qué esperas para comentar algo?

Eres el primero de por aquí que tiene la nueva gama de senn.

¿Como puedes tenernos así, hombre?

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Pablo

Wola de nuevo gente. Sigo planteándome cosas. Los Sennheiser me dan miedo por la nefasta experiencia auditiva que me brindaron los CX-300  :confuso:

Tendría que dejarme convencer por vosotros para que repitiera marca... por lo menos en la gama de in-ear (A unos HD-650 no les haría ascos...  :mrgreen: ).

Con lo que me decís de los de Head Direct, me planteo los R2. Podrían entrar en mi presupuesto... pero tengo dos dudas:

- Quiero que sean de 2 vías... :roll: Si no lo son, ahorraré unos meses y me iré a unos UM2 o Triple.fi  :guitar3:

- Quiero que no se parezcan en nada a los X3i y ni por asomo a los CX-300... vamos, ni en el color!! Me gustaría un perfil sonoro cercano a los Goldring, salvando las distancias, claro.

Según me vayáis comentando iré estudiando la evolución de mi cuenta bancaria en los últimos meses y haciendo números. Pero de los 60€ ni de coña puedo/quiero pasar a día de hoy. Lo que me jo** es que si todo va bien, en unos 2 meses tendré el título en la mano, un sueldo decente, y no me dolerá tanto gastar 200€ en los UM2  :banana2:  ¿Espero?

PD: Los quiero nuevos. Soy muy escrupuloso con la higiene y en estas cosas no escatimo. Para que os hagáis una idea, mis in-ear no los comparto con mis hamijos... tienen prohibido ponérselos  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Entonces espera un tiempo, ahorra y ve mirando.

Los HR no tengo ni pajolera si son de una o dos vías, pero los RE1 para electrónica son la leche y no son excesivamente caros si pensamos las cantidades en las que se suelen mover los in-ear.

Otra opción son los Super.Fi 5 o los UM2.

Los Triple.Fi yo los tengo y son buenísimos, me encantan (preguntalé a loignoro, ahora los tiene él) pero reconozco que son bastante caros.

Otra opción bastante buena son los Q-jays te podrían salir por unos 120€.

Pero por 60€ y pensando que en dos o tres meses podrías disponer de un presupuesto de el doble, yo sinceramente esperaría.

adrigd

Cita de: scarpeta en 16 de Enero de 2009, 12:28:06 PM
¿Ya tienes los IE7?

¿A qué esperas para comentar algo?

Eres el primero de por aquí que tiene la nueva gama de senn.

¿Como puedes tenernos así, hombre?

Estoy haciendo una review, paciencia.

Por cierto, Pablo, los UM2 son bastante caros y por lo visto los Sennheisser IE7 los igualan e incluso, algunos dicen que los superan. No te lo puedo asegurar porque no tengo los UM2
Reproductores Galaxy S4

Pablo

Gracias compañeros!! Leyendo estas dos últimas respuestas me doy cuenta de que lo más prudente es esperar. Como bien dice scarpeta, en un par de meses o tres, si todo va bien dispondré de un presupuesto más alto, así que comprar ahora sería casi que tirar el dinero.

Me tomaré un tiempo para leer reviews... y mientras tanto a ver si las cobayas van escribiendo sus impresiones de los Senn IE7  :bajo:

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Pero si quieres un auriculares que no tengan muchos bajos, ¿porque eliges los UM2?, ¿no destacan precisamente en eso? :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Si quieres más pegada en bajos justamente escoge los anteriores, los Senn IE6 están preparados más para bajos.
Reproductores Galaxy S4

Pablo

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2009, 06:43:46 PM
Pero si quieres un auriculares que no tengan muchos bajos, ¿porque eliges los UM2?, ¿no destacan precisamente en eso? :roll:

jeje, no se, hablaba por hablar... como en el foro los ponéis tan bien...

Quizás unos Shure SE310? Me iría a los RE1 si fuesen de 2 vías...