entrada de audio en coche para usar mp3

Iniciado por melekoto, 18 de Junio de 2009, 06:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

A ver si me podéis dar alguna idea, me he comprado un fiat punto que viene con radio-cd y entrada usb en la guantera, desde ese usb (que viene con el logo de windows) se puede conectar un pendrive o un mp3 y las canciones las manejas, ya sea por carpetas o por artista, album...etc. desde los mandos del mismo volante, visualizando las pistas en la pantalla, entre el velocimetro y el cuentarevoluciones.

pues bien, el sistema que idearon estos genios de fiat me resulta un tanto tedioso entre otras cosas pq la información en pantalla es escasa (una linea) y apenas tengas mas de 1gb de música ya resulta pesado de usar y lo que es peor, sólo se puede manejar el contenido desde el volvante, ya que en la pantalla de la radio-cd no se puede (imagino que por alguna normativa de tráfico o así, sino no se entiende), así que tu novia o querida no pueden elegir la música con el consiguiente coñazo y peligro de que te metan mano al volante  :lol:

Yo me las veia muy feliz pensando que no habría problema ya que podría seleccionar la música directamente de la pantalla del meizu o del cowon,pero claro, no caí en la cuenta de que estos dispositivos no se pueden usar si se conectan a un usb quedando convertidos en simples discos duros  :(

...dado mi desconocimiento sobre electrónica y estas cosas, ahora vienen las preguntas:

-existe algun dispositivo que se conecte al usb y que de una entrada de audio? ( 8-O igual he dicho algun disparate)

-de no ser así, como puedo instalar una entrada de audio?

si se os ocurre alguna otra solución será bien recibida... no vale la de esos aparatitos que conectan el mp3 a través de la frecuencia de la radio ya que la calidad deja mucho que desear, ni la de la cinta cassete con el cable jack,mas que nada pq ya no las traen los coches :lol:

Saludos