Vendo Audio Technica W1000

Iniciado por scarpeta, 17 de Junio de 2009, 02:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Pues eso, vendo mis nuevos W1000, comprados en Audiocubes hace menos de un mes, están completamente nuevos, ninguna marca ni nada, impolutos, no creo ni que tengan el rodaje hecho.

De momento no tengo cámara para subir fotos, pero en cuanto la tenga, las pondré.

Por si alguien no sabe cuales son pongo el enlace de Audiocubes:

http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Audiophile,+Hifi/product/Audio-Technica_ATH-W1000_Dynamic_Headphones.html

Precio: 300€ envio incluido por mensajería 24h.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Amigo Scarpeta, buenas tardes, ¿...? ¿...? ¿...? ¿...? ¿...?

No sé si pensar seriamente en si alguna persona debería sujetarte el dedo cuando vayas a darle al botón del "carrito de la compra" la próxima vez.

Fíjate que yo estaba pensando que ibas a hacer en cualquier momento una review de "degustación" y ya debes tener en mente otra cosa. En fin, imagino que te van a quitar de las manos esta oferta.

Off topic.-  Como decía Gila ....  " algo" está esperando a "alguien ", ( tranqui, que no pide pan).

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

griji

Yo me alegro de que sea así, porque tenemos a un amigo como la más grande enciclopedia del sonido viviente que existe. Si alguién sabe que tipo de sonido tiene cada auricular, repro portátil, amplificador y demás, ese es él. Envidia me das Scarpeta por todo lo que has probado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Cita de: griji en 17 de Junio de 2009, 03:56:20 PM
Yo me alegro de que sea así, porque tenemos a un amigo como la más grande enciclopedia del sonido viviente que existe. Si alguién sabe que tipo de sonido tiene cada auricular, repro portátil, amplificador y demás, ese es él. Envidia me das Scarpeta por todo lo que has probado.

+1

Scarpeta es nuestro guía.

:dios: :dios: :dios:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Josué33

Las ofertas que me interesan siempre aparecen cuando estoy mal de pasta, en fin, suerte con la venta, que yo te los compraría encantadísimo... en otro momento.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

BorH

kutin

Para cuando los comentarios de esos "...............900"????

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

scarpeta

Cita de: kutin en 18 de Junio de 2009, 11:00:35 AM
Para cuando los comentarios de esos "...............900"????

Saludos

Mande???

:mrgreen: :mrgreen:

En este mundo no se pueden tener secretos :cry:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: