Grado Sr60i y Sr80 al mismo precio.

Iniciado por pabloederbd, 21 de Junio de 2009, 09:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Pues eso que buscando mi proxima compra me he encontrado que en www.supersonido.es  estan los sr60 y sr80 al mismo precio 79 euros....Y claro, me pregunto a que se debe, he leido que la "gente" preferia los 60 en vez de los 80 por calidad precio.Pero, ¿es una buena oferta?
Me estaba planteando comprar unos portapro o px100 pero estoy reflexionando un poco por si merece la pena gastarme un poco mas y probar los grado que me tienen intrigado, en principio queria comprarme unos auriculares cerrado y portatiles pero me planteo si dejar lo de portatil un poco mas apartado.Decir que seria para escuchar musica o en un equipo denon estacionario, ordenador o ipod classic (he leido que los sr60 no necesitan ampli, los sr80 no se)....
Saludos :guitar:
Pd: ayudadme un poco :D
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Carlos

Esa oferta tambien la vi yo, por ese precio podrias probar los alessandro ms1 que sale por ese precio puestos en casa? (99$)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

kutin

Es una buena oferta la de los SR80, tomando en cuenta que los SR60i son fabricados en china y los SR80  en USA, pero claro, como dice Carlos estan tambien los Alessandro, que supuestamente son superiores (dicen los cotilleos que corresponden a los SR125 de Grado) y que tienen un perfil sonoro diferente, ojo que no he escuchado ninguno, asi que no puedo asegurarte nada.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

loignoro

Coincido con Kutin.
Y por cierto, antiguamente los SR80 traían
bowls
, llama a la tienda y pregunta, porque de seguir siendo así, merece la pena.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pabloederbd

La verdad es que mirando los MS1 si son con envio y todo estan muy bien, aunque no se yo si realizaran el cambio como www.xe.com porque si fuerta asi por 71 euros aun me ahorraria mas.
Gracias por la informacion habra que meditar un poquito.

Amplis:

Carlos

Cita de: kutin en 22 de Junio de 2009, 04:54:42 AM
Es una buena oferta la de los SR80, tomando en cuenta que los SR60i son fabricados en china y los SR80  en USA, pero claro, como dice Carlos estan tambien los Alessandro, que supuestamente son superiores (dicen los cotilleos que corresponden a los SR125 de Grado) y que tienen un perfil sonoro diferente, ojo que no he escuchado ninguno, asi que no puedo asegurarte nada.

Saludos

Se supone que los i son una mejora y por lo tanto superiores lo de frabricarlo en china todo hoy en dia se fabrica alli, no quiere decir que no tenga calidad. Aunque la calidad la impone el pais de destino.

Cita de: pabloederbd en 22 de Junio de 2009, 10:48:24 AM
La verdad es que mirando los MS1 si son con envio y todo estan muy bien, aunque no se yo si realizaran el cambio como www.xe.com porque si fuerta asi por 71 euros aun me ahorraria mas.
Gracias por la informacion habra que meditar un poquito.

Si que es con envio (en la pagina oficial) y aceptan pay pal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

kutin

Cita de: Carlos en 22 de Junio de 2009, 12:41:33 PM

Se supone que los i son una mejora y por lo tanto superiores lo de frabricarlo en china todo hoy en dia se fabrica alli, no quiere decir que no tenga calidad. Aunque la calidad la impone el pais de destino.

[/quote]

Yo no he dicho nada de la calidad, que supongo que Jhonn Grado exigirá con requisitos mínimos que deben cumplir sus proveedores, solo he comentado una realidad, y (en lo pesonal) si me dan a elegir entre un producto anterior hecho a mano en USA y el mismo hecho en la China, pues tengo claro cual escogere.

En cuanto a la supuesta mejora de los SR-XX respecto a los SR-XXi, pues si que supuestamente es una mejora, pero claro para eso hay que escuchar ambos auriculares y cada persona decidir cual es "mejor" según sus gustos y preferencias porque esto de la musica  es asi, no todos escuchamos lo mismo ni de la misma manera.Yo con mis años encima seguro que no escuchare los agudos igual que un chico de 18, entonces no me gustara la música electrónica que a el lo enloquece, por ejemplo.

La conclusión, todos escuchamos diferente y por tanto opinaremos diferente, entonces quien pide consejo entre las sugerencias que le vamos dando, siempre dentro de lo posible, escuchar los auriculares antes de comprarlos, si no se puede, siempre puede venderlos e ir probando otros hasta encontrar el suyo. O si no que le pregunten a Scarpeta.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

scarpeta

Cita de: kutin en 22 de Junio de 2009, 01:32:41 PM
O si no que le pregunten a Scarpeta.

Saludos

A mí no me metáis en berenjenales eh?

:risa: :risa:

No en serio, yo de grado prefiero no opinar, no me gustan, nada, bien es cierto que sólo he probado los SR60 (comprados en supersonido, no sé si fabricados en USA o en China)

De todos los auriculares que he escuchado, los grado son los que menos me han gustado, junto con los AKG K272HD.

Pero todos dicen que son la leche, con lo que verdad será, supongo que será por mi tipo de música, clàsica, bandas sonoras y electrónica suave.

Para opinar de Grado mejor Loignoro que es una fan de la marca, así le va despues claro :mrgreen:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Weeenas

Yo tuve la misma duda que tu. Cuando estuve hace unos meses en Barna estuve dudando en comprarme los SR60 o los SR80, pero me contuve y al final no me pillé ninguno. Reflexiones durante unos meses y al final me decidí por los Alessandro MS-1i y a día de hoy estoy más feliz que una lombriz  :mrgreen:. A mi me encanta su perfíl sonoro, será porque la música que más escucho es pop-rock, con toques de bandas sonoras (¡¡que bien suena esa Marcha Imperiar de Star Wars).

También tengo los px-100 y te digo que notarás el cambio. Los senn son unos estupendos auriculares, pero el sonido de los Grado/Alessandro es distinto: más cercano, más directo y unos bajos secos, impactantes, no retumbones. Yo el defecto que le veo es que para mí no son demasiado cómodos.

Si estás dispuesto a dar ese salto yo iría por los Alessandro. En 10 días lo tendrás en casa.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: scarpeta en 22 de Junio de 2009, 03:21:08 PM
A mí no me metáis en berenjenales eh?

No te j**e, por eso me metes a mí, sin comerlo ni beberlo  :risa: :risa: :risa:

Esto ¿qué es? ¿un daño colateral?:

Cita de: scarpeta en 22 de Junio de 2009, 03:21:08 PM

Para opinar de Grado mejor Loignoro que es una fan de la marca, así le va despues claro :mrgreen:

Como te pillle....

Aclaro que fan a estas alturas, de prácticamente nada. De momento los SR225 son los que más me gustan para rock, pero me falta mucho bagaje para pensar que son los definitivos.

Y para clásica prefiero de largo los HR1.

Y ya me callo, que aquí si asomas la cabeza te llevas un tartazo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Yo antes de comprarme los Senn 650 estuve viendo los grado,y antes de nada,te digo que a mi el sonido grado no me gusta,asi que no tengas mucho encuenta lo que te diga.

Estuve una tarde entera en una tienda de Madrid probando 60,80,125,225,325, y RS-1.... y ninguno me gusto !!!.Recuerdo que el que mas me convencia era los 60,pero no se si era porque eran los que tenian de prueba y estaban ya rodadisimos.

Pero lo que te digo,que no tengas encuanta mi opinion...con solo decirte que he tenido varios meses en casa los GS1000 y tampoco me han gustado.Creo que los oí 2 o 3 tardes.

Saludos...y suerte!!

Lo que te dicen de los Alessandro,puede ser interesante.

pabloederbd

La verdad es que por lo que opinais, hay gente que les gusta mucho y otros que no les gusta nada...Parece que es una cuestion de extremos  :risa: asi que intentare antes de decidirme probrarlos en alguna tienda a ver que tal...Y creo que si me decidiera al final seria por los alessandro ms1...Muchas gracias a todos por aopinar, y a los que no os gusta los grado tambien esta muy bien saberlo que para eso se pide consejo  :music:

Amplis:

pabloederbd

Una cosita mas, y espero no ser pesado  :D....
Alguno de vosotros sabe la diferencia de los MS1 a los "improved 2009" porque en la web de alessandro no explican nada, lo unico que dejan claro es la diferencia de precio, faltaria mas jeje...Me he mirado enterito el post de alessadro ms1 en auriculares.org y nada...

Amplis:

findulas

Por lo que tengo entendido es una mejora en el drive.Los Grado tambien se han actualizado a improved.En teoria suenan mejor,pero no he probado ambos para confirmarlo.Al final pille los improved.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Los "improved" se fabrican en china en lugar de los normales que se fabricaban en Estados Unidos. La forma de la copa es ligeramente distinta, con la arista "canteada" al estilo de los 325.
Y la mejora en el drive no ha sido confirmada, al menos que yo sepa.

Saludosssss
Corda 2Move · 1BX