Ayuda y dudas sobre Sony X Series.

Iniciado por Clayman, 25 de Junio de 2009, 06:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clayman

No tengo ninguna duda en especial (aún) pero bueno, he pensado en abrir este topic para intercambiar sensaciones y experiencias con el aparato, aunque creo que no somos muchos los que lo tenemos (ya iran cayendo XD) espero que así podamos sacarle el maximo partido entre todos.

Clayman

Bueno, pues mi primera duda:

Para que se visualicen las caratulas que hay que hacer, he probado a meterlas en la misma carpeta que los discos, sincronizando con windows media a la hora de transferir archivos, metiendo las caratulas en la carpeta pictures... y nada de nada, no se me ven.

Kike

Tengo algunas dudas sobre este aparato. No lo tengo pero lo he probado en el Media Mark y me asaltan las dudas, aparte que me ha dejado un sabor agridulce.

Ecualizacion:

En el que he probado solo habia estas ecualizaciones: Ninguno, heavy,pop,exclusivo y personalizado. Eso es todo? no hay las tipicas, vocals, clasica o rock?. En ese sentido me ha decepcionado. No me ha gustado ninguna ecualizacion predefinida. Me ha defraudado mucho lo mal que se ecualiza con la pantalla tactil. Siempre que queria subir una barra acababa subiendo la de al lado. Tambien me ha decepcionado que solo haya 4 barras. Mi U2 tiene 5 y muchos efectos que no he encontrado por ningun sitio en el Sony. Me refiero al BBE, al Mach3Bass,MP enchance. El sony solo tenia el envolvente y mucho menos personalizable que mi cowon.

El sonido me ha sorprendido por su claridad, detalle y definicion. Sin embargo no me acaba de convencer, le faltaba fuerza, garra, no se como explicarlo. Era un sonido algo frio.

Cancelacion de Ruido:

Esto era lo que mas me atraida del aparato pero no la he podido probar porque me decia que esta opccion no estaba disponible. La Cancelacion de Ruido solo se puede usar con los auriculares de serie?. En caso contrario como se activa?. Quiero volver a probar el Sony con esta opccion.

Me ha encantado el tamaño y diseño del reproductor y lo Bien que se veian las fotos y videos de muestra. El wi fi no he podido probarlo, pero todos coincidis en que no merece la pena no?

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Clayman

Respecto a la ecualización tiene un montón de ecualizaciones predefinidas, y luego tiene dos personalizadas, es decir que puedes ecualizarlo como quieras con un ecualizador de 5 bandas y un ecualizador especial para graves, tiene hasta un modo karaoke que te baja el volumen de la voz (aunque no lo veo muy útil no deja de ser curioso).
A parte de estas configuraciones tiene simulaciones de ambientes para escuchar música que crean el efecto como si estuvieses en un estadio, en una sala, etc...

Creo que el sonido tiene toda la fuerza que le quieras dar, ya digo configurando la ecualización en personal lo puedes poner a tu gusto.

La cancelación de ruido solo funciona con los auriculares que trae de serie porque son unos auriculares equipados con micrófonos exteriores que captan el ruido y anulan algunas frecuencias para que no te molesten, se activa moviendo un boton que hay en el lateral derecho del reproductor y funciona con determinadas frecuencias... también puedes utilizar otro reproductor y pasarlo por el sony para usar la cancelación de ruido o los cascos (que solo funcionan con este sony).

Respecto al Wi-Fi no es que no merezca la pena, no es una mala wifi para ser un reproductor (es algo mejor que la de la psp) y si te apetece ver videos por youtube o descargarte podcast pues es muy cómodo y práctico, el problema es el Navegador que es muy incómodo y la pantalla se hace demasiado pequeña... además no se que se le habrá pasado a sony por la cabeza al meter este navegador, pero es un autentico coñazo meter http:// cada vez que quieres escribir una dirección, si no no va.

findulas

Cita de: Clayman en 25 de Junio de 2009, 09:22:47 PM
Bueno, pues mi primera duda:

Para que se visualicen las caratulas que hay que hacer, he probado a meterlas en la misma carpeta que los discos, sincronizando con windows media a la hora de transferir archivos, metiendo las caratulas en la carpeta pictures... y nada de nada, no se me ven.

Puedes probar varias opciones. Mete la carátula en la misma carpeta en formato jpeg con la siguiente nomenclatura: "cover.jpeg" o "folder.jpeg". Que la imagen no sea muy grande, sobre 250x250. A ver si te aparecen así.

También puedes insertarle directamente el cover art con, por ejemplo, el MediaMonkey. Perdón por la autocita:

CitarPrueba una cosa a ver si te sale. Selecciona el fichero mp3 que te esté dando problemas desde le MediaMonkey (MM). Pulsa las teclas shift + Enter. Vete a la pestaña carátulas. Ahí te debe salir la caratula que tiene ese archivo. Lo que puedes hacer es borrarla y la añades la correcta. A la hora de añadirla tienes varios métodos. Selecciona el 1º y el 3º. Así lo hago yo y no me suele dar problemas.

No se si esto te funcionará con el Sony. Yo lo he hecho con el S9 y no he tenido problemas.

Ya cuentas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox