Tarde de domingo aburrida y ...

Iniciado por ampherio, 09 de Febrero de 2014, 07:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Como alguna vez comente por el foro estaba haciendo una aplicación para móviles, de momento solo para Iphone y solo para la versión IOS 7, pues por fin termine o eso creo ya que cada vez veo algún nuevo fallo que tengo que corregir y lo malo es que hay que enviar la actualización a apple y tarda una semana, poco a poco se ira depurando todo.

Si estáis aburridos y queréis descargar una nueva aplicación para el móvil y aprender un poco mas sobre el Greco, os dejo una serie de códigos para verla gratis. En un principio iba a ser gratis pero hay que pagar a Apple 80 euros todos los años para poder ser desarrollador y subir aplicaciones a la apple store y ya que 1$, lo mínimo estipulado, no hace daño a nadie, pues le puse precio y por lo menos esperemos que el primer año saque esos 80€

Os dejo 10 códigos y si alguien quiere mas pues que me diga:

T3HJMLAEP9RF
R7NKFPWE3TMA
KFATKPRHWF76
HM7N4JYFMWWP
TX9N6XXLA7RK
N66MLNFHK6LM
JPHW4EAFEYYW
RM4FLWTMYATY
RF6EMLEJJ9K9
AA9JEPRALXX3

Si los usais decirlo ya que me imagino que solo tiene un uso cada código y pongo mas si se acabarán.

Admito todo tipo de criticas ya que me gustaría hacerla lo mejor posible, por lo que todo lo que veáis que falla (desafortunadamente ya he visto dos que tengo que corregir, o mejor dicho ya tengo corregidos en mi pc pero tengo que actualizarla para que se refleje en la app) o todo lo que se pude mejorar no esta de mas decírmelo y así lo intento mejorar, aunque la verdad es que estoy un poco cansado ya de xcode, objetive c y apple en general.

Y lo mas importante, la aplicación es " ------- ", desafortunadamente pone mi nombre, me hubiera gustado poner un nombre de empresa pero me comentaron que al ser una persona física y no empresa no se podía, pero bueno indagaré ya que veo mucho nombre de empresa y no creo que todo el mundo tenga empresas creadas.

No se muy bien como va esto de los códigos promocionales, ya me diréis, pero habrá una opción para poner el código promocional y bajarla gratis, creo que estos códigos no sirven para las actualizaciones posteriores, pero por lo menos os servirá para entreteneos un ratito o eso espero y si os gusta el arte pues la veréis más entretenida y para los que vengáis a Toledo movidos este año por el Greco, una forma de ver de otra forma sus cuadros.

mathews

Qué interesante! Una pena que no pueda bajármela ya que navego desde un iPad (1, el viejuno), sino le echaría un vistazo por lo menos para comentar posibles fallos.

Suerte con la app y a ver si por lo menos cubres gastos ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ampherio

Cita de: mathews en 09 de Febrero de 2014, 07:53:06 AM
Qué interesante! Una pena que no pueda bajármela ya que navego desde un iPad (1, el viejuno), sino le echaría un vistazo por lo menos para comentar posibles fallos.

Suerte con la app y a ver si por lo menos cubres gastos ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Sólo vale ios7, un fallo si piensas en la de gente a la que no llega pero el diseño no era acorde y por no complicarme y sacarla ya, porque la gracia está en sacarla este año con todo el boom, por lo menos en Toledo con "El Greco 2014" y fallos no deberían existir ya, mira que le he dado vueltas pero es subirla a la Apple Store y ver cosillas , sobre todo de texto que estaba convencido que se decía El Greco y el viernes leí un artículo que hablaba precisamente del Greco y decía que era el Greco.

Gastos como tal no cubriré ya que con la excusa de ver la app en iOS7, cambie el iPad2 al air y el iPhone 4 a un 5, pero en esto no duele mucho, excusa que se busco uno  :jejeje:, lo malo veo pagar dentro de 3 años por ejemplo por algo que no se bajá ya nadie.

Otra cosa que tengo que ver, aparte de las versiones, es el tema del inglés, aunque estoy en ello pero una versión más corta ya que hay mucho texto y mi inglés no da para tanto.

Pues nada si queréis verla gratis ya sabéis, y ojalá os guste y que la veáis toda OK, y lo más importante que os entretengáis en esta tarde lluviosa de domingo.

ampherio

Menudo éxito, habrá pocos ios7 por el foro  :think:
Cierro el hilo por falta de interés.