¿Cuales son los mejores auriculares in ear?, da igual el precio

Iniciado por ojazos, 20 de Agosto de 2009, 07:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ojazos

Pues eso. Cual considerais los mejores in ear del mercado y que sean comodos. Seria para escucharlos con un cowon s9  :guitar:
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Buff, ultimamente se habla mucho de los sennheiser ie8, nuestro amigo Nadescap tiene los westone um3 que tampoco se quedan atras.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ojazos

Cita de: Nadescap en 20 de Agosto de 2009, 08:07:20 PM
Yo creo que unos UE 11 PRO deben estar entre los mejores.
Los jugadores de la NBA los tienen hasta personalizados
http://www.dallasbasketball.com/fullColumn.php?id=1168
Que tienen estos auriculares para costar casi 1000 euros?  :cry:

ojazos

Nadescap que puedes decirme de los Westone 3? Podrias decirme donde los compraste y sobre que precio? Sobre 300 € crees q son la mejor opcion? Hay tanta diferencia entre los soundmagic PL30 y estos como para gastarse 300 euros? Voy acomprarme reproductor nuevo pq el meizu qye tenia me ha cascado y quiero algo de calidad. Irias a por el s9 y los westone 3 si pudieras elegir ahora mismo? Si alguna otra persona puede darnos su punto de vista tambien sera bienvenido. Saludos  :lol:

Nadescap

Cita de: ojazos en 20 de Agosto de 2009, 08:17:08 PM

Cuestan tanto por que son custom, te tienen que hacer primero el molde de tu pabellón auditivo y a partir de ahí el auricular, ademas de que viene con cuatro drivers. Tienes otros modelos mas económicos dentro de los custom pero para gente "normal" no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta.

Cita de: ojazos en 20 de Agosto de 2009, 08:32:36 PM
Nadescap que puedes decirme de los Westone 3? Podrias decirme donde los compraste y sobre que precio? Sobre 300 € crees q son la mejor opcion? Hay tanta diferencia entre los soundmagic PL30 y estos como para gastarse 300 euros? Voy acomprarme reproductor nuevo pq el meizu qye tenia me ha cascado y quiero algo de calidad. Irias a por el s9 y los westone 3 si pudieras elegir ahora mismo? Si alguna otra persona puede darnos su punto de vista tambien sera bienvenido. Saludos  :lol:

Es difícil decir si son la mejor opción por que de gama alta son los únicos que he probado. A mi por lo menos la combinación S9 y westone 3 me parece excelente. Blogoblo, scarpeta o loignoro han probado mas auriculares de alta gama que yo.

Ahora mismo el top de los auriculares no custom creo que son estos:

Westone 3
Westone UM3X
Shure 530
UE Triple.fi 10
Senheiser IE8
Etymotic ER-4P

scarpeta por ejemplo menos los shure ha tenido todos (que viciado es :risa:). Otra cosa los westone 3 los puedes comprar por 230€ en ebay a un vendedor de fiar o los IE8 en tienda española por poco mas de 190€. Si tuviera que decirme ahora mismo cogería o los westone 3 o los IE8, por que son mas baratos y por que se adaptan mas al sonido que me gusta. Pásate por el blog de blogoblo y lee sus reviews que son buenas y te aclarará cosas.

http://www.blogoblo.blogspot.com/
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

ojazos

Cita de: Nadescap en 21 de Agosto de 2009, 06:53:48 AM
Cita de: ojazos en 20 de Agosto de 2009, 08:17:08 PM

Cuestan tanto por que son custom, te tienen que hacer primero el molde de tu pabellón auditivo y a partir de ahí el auricular, ademas de que viene con cuatro drivers. Tienes otros modelos mas económicos dentro de los custom pero para gente "normal" no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta.

Cita de: ojazos en 20 de Agosto de 2009, 08:32:36 PM

Es difícil decir si son la mejor opción por que de gama alta son los únicos que he probado. A mi por lo menos la combinación S9 y westone 3 me parece excelente. Blogoblo, scarpeta o loignoro han probado mas auriculares de alta gama que yo.

Ahora mismo el top de los auriculares no custom creo que son estos:

Westone 3
Westone UM3X
Shure 530
UE Triple.fi 10
Senheiser IE8
Etymotic ER-4P

scarpeta por ejemplo menos los shure ha tenido todos (que viciado es :risa:). Otra cosa los westone 3 los puedes comprar por 230€ en ebay a un vendedor de fiar o los IE8 en tienda española por poco mas de 190€. Si tuviera que decirme ahora mismo cogería o los westone 3 o los IE8, por que son mas baratos y por que se adaptan mas al sonido que me gusta. Pásate por el blog de blogoblo y lee sus reviews que son buenas y te aclarará cosas.

http://www.blogoblo.blogspot.com/
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que da gusto entrara en este foro porque siempre nos echais un cable a todos los q no estamos tan puestos como vosotros.
Los que mas me convencen ahora mismo son los Westone 3. Me da dolor de corazon porque entre los auriculares y el s9 me voy a gastar casi 500 € que es una pasta. En cuanto a los auriculares no se si esperar, porque veo que van a salir nuevos modelos. Hay algun modelo de los que me has comentado que se colloque el auricular directamente en el oido, o en todos hay que pasar el cable por encima de la oreja? Gracias y saludos  :guitar:

Nadescap

Cita de: ojazos en 21 de Agosto de 2009, 10:08:50 AM
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que da gusto entrara en este foro porque siempre nos echais un cable a todos los q no estamos tan puestos como vosotros.
Los que mas me convencen ahora mismo son los Westone 3. Me da dolor de corazon porque entre los auriculares y el s9 me voy a gastar casi 500 € que es una pasta. En cuanto a los auriculares no se si esperar, porque veo que van a salir nuevos modelos. Hay algun modelo de los que me has comentado que se colloque el auricular directamente en el oido, o en todos hay que pasar el cable por encima de la oreja? Gracias y saludos  :guitar:

La verdad es que es una pasta bastante curiosa, pero en algo tenemos que gastar :risa:. En la gama top de auriculares yo creo que no va a ver muchas novedades. Menos los etymotic todos pasan por detrás de la oreja, quizá también se puede añadir a la lista los klipsch image que se ponen como los etymotic, pero como he dicho en otro post no tengáis miedo o rechazo a los que se pasa el cable por detrás, a la larga es mejor y mas cómodo.

Por cierto, ¿que sonido buscas o te gusta?

ojazos

Cita de: Nadescap en 21 de Agosto de 2009, 10:24:36 AM
Cita de: ojazos en 21 de Agosto de 2009, 10:08:50 AM

La verdad es que es una pasta bastante curiosa, pero en algo tenemos que gastar :risa:. En la gama top de auriculares yo creo que no va a ver muchas novedades. Menos los etymotic todos pasan por detrás de la oreja, quizá también se puede añadir a la lista los klipsch image que se ponen como los etymotic, pero como he dicho en otro post no tengáis miedo o rechazo a los que se pasa el cable por detrás, a la larga es mejor y mas cómodo.

Por cierto, ¿que sonido buscas o te gusta?
Lo que mas oigo es musica disco y comercial. Donde mas uso los auriculares es para ir en bus

Nadescap

ojazos

Cita de: Nadescap en 21 de Agosto de 2009, 11:12:37 AM
Pero que sonido te gusta, con bajos, neutro, espacial....
No me gusta con muchos bajos, mas bien te diria que neutro.

Nadescap

Cita de: ojazos en 21 de Agosto de 2009, 11:13:43 AM
Cita de: Nadescap en 21 de Agosto de 2009, 11:12:37 AM
Pero que sonido te gusta, con bajos, neutro, espacial....
No me gusta con muchos bajos, mas bien te diria que neutro.

Pues quizá los westone 3 no sea lo que estas buscando ya que es casi lo que predomina.

pimuu

A mí tampoco me gustaban los bajos antes de tener los Westone um2 pero después de comprarlos me encantan y me gustaría que tuvieran más, con el ecualizador siempre se pueden bajar si para ti son muy fuertes.
Personalmente me compraría los Westone 3, sennheiser IE8 o Shure 530, pero me tiran más los Westone 3.
Los Shure son los menos bajistas de los 3.
En cuanto al cable por detrás de la oreja es mejor así, no te cuesta acostumbrarte y los rozamientos y tirones del cable se minimizan.
Suerte con la elección.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ojazos

Por lo que me estais comentando estoy casi decidido a pillarme los Westone 3, que los he visto por 228 € en ebay. Los combinaria con un cowon s9. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Nadescap

Cita de: ojazos en 23 de Agosto de 2009, 02:37:16 PM
Por lo que me estais comentando estoy casi decidido a pillarme los Westone 3, que los he visto por 228 € en ebay. Los combinaria con un cowon s9. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Espero que te gusten, yo también tengo el S9 con los W3 y son una gozada.