Los Nuevos Ipod tendrán cámara de fotos??

Iniciado por scarpeta, 27 de Agosto de 2009, 02:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Según los últimos rumores, apple presentará el 9 de septiembre los nueva gama de reproductores portátiles.

Las últimas noticias apuntan a que los ipod classic llevarán incorporada una cámara de 3.2 Mpx (la misma que ya lleva el iphone 3Gs)

Esta cámara será suministrada por OmniVisión.

Esto misma cámara se incorporaría también a los ipod nano.

¿Es esto útil? ¿Tiene interés según vosotros añadir una cámara a un reproductor?

La verdad es que con la capacidad de almacenamiento de un classic 80/160 Gb podrás almacenar la cantidad de fotos que quieras, pero claro,

¿No se resentirá mucho la de por sí ya pobre batería de los ipod?

Opinad queridos niños, ¿Compraríais vosotros tal aparatejo??  :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

demon__heart

Le veo la misma utilidad que puede tener un móvil con cámara: bastante nula. Sí, alguna vez puede estar bien, pero con la mediocre calidad que tienen estas cámaras, vale realmente la pena que las incorporen?
Vamos, es que no hay color entre una cámara a secas y un gadget x con cámara...
A mi igualmente me siguen sin molar los iPods, así que...xD :p

Nadescap

¿Estas seguro que es a los ipod classic y nano?

Yo toda las noticias que había leído sobre la cámara era para el touch para los demás no tenia ni idea :roll:

Como dice demon me parece una bobada que se la pongan al touch, al nano o al classic.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

En un mp3 si le veo menos gracia lo de la camara, porque no todo el mundo lo lleva 24h encima. Pero en un movil yo le he visto mucha utilidad. Recuerdo en una ocasión que nos fuimos unos cuantos a un camping y se nos olvidó la camara de fotos, todas las fotos de esos días están hechas con mi nokia 6280 y con un Ericsson (no recuerdo cual), incluso en papel están bastante decentes. Me creía que no le iba a dar mucha importancia, pero noto la falta de una camara más decente en el HTC touch.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

blogoblo

Lo veo venir: a partir del 7 de septiembre, en El Corsario Inglés ya tendrá anunciada la siguiente generación de reproductores, ¡los MP5 de la mano de Apple!  :mrgreen:

Y yo seguiré sin comprar Ipod.  :twisted:

BATEMAN2006

Cita de: Dors-seldon en 27 de Agosto de 2009, 03:17:07 PM
En un mp3 si le veo menos gracia lo de la camara, porque no todo el mundo lo lleva 24h encima. Pero en un movil yo le he visto mucha utilidad. Recuerdo en una ocasión que nos fuimos unos cuantos a un camping y se nos olvidó la camara de fotos, todas las fotos de esos días están hechas con mi nokia 6280 y con un Ericsson (no recuerdo cual), incluso en papel están bastante decentes. Me creía que no le iba a dar mucha importancia, pero noto la falta de una camara más decente en el HTC touch.

Tienes razón. Resulta más razonable poner una camara en un celular que en un reproductor de audio.

Ahora, me imagino que este lanzamiento tendrá exito por la cantidad impresionante de fans que tiene apple.

De igual forma, no les resulta curioso que hayan sido los chinos los primeros que pusieran una camara en un reproductor portatil y que ahora apple siga sus pasos.  Tal vez sí exista un mercado que reclame ese tipo de productos.

Saludos.

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

demon__heart

Cita de: blogoblo en 27 de Agosto de 2009, 03:36:06 PM
Lo veo venir: a partir del 7 de septiembre, en El Corsario Inglés ya tendrá anunciada la siguiente generación de reproductores, ¡los MP5 de la mano de Apple!  :mrgreen:

Y yo seguiré sin comprar Ipod.  :twisted:

Te veo algo despistado, blogoblo... Energy System (y fijo que alguna empresa más) ya inventó el MP5, en todo caso sería MP6.
Uy, espera, que el MP6 también existe -> http://es.ucables.com/ref/NEWSMY-MP6-PLAYER-40-R46023
Lo peor es que la gente es lerda y no se da cuenta que esto del MPx es puro marketing...xD

sirio

Cita de: scarpeta en 27 de Agosto de 2009, 02:51:11 PM
La verdad es que con la capacidad de almacenamiento de un classic 80/160 Gb podrás almacenar la cantidad de fotos que quieras, pero claro,

¿No se resentirá mucho la de por sí ya pobre batería de los ipod?

Opinad queridos niños, ¿Compraríais vosotros tal aparatejo??  :risa:

Bueno, mi Classic de 160 se supone que tiene 46 horas de audio... que tampoco esta tan mal para un reproductor con disco duro, creo yo XD

Pero aparte de eso no tiene el menor sentido y eso que yo sí soy de los que lleva al menos un reproductor encima 24/7 (me he dejado más veces el móvil en casa que el DAP).
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

blogoblo

Cita de: demon__heart en 27 de Agosto de 2009, 05:26:38 PM
055 date=1251398166]
Te veo algo despistado, blogoblo... Energy System (y fijo que alguna empresa más) ya inventó el MP5, en todo caso sería MP6.
Uy, espera, que el MP6 también existe -> http://es.ucables.com/ref/NEWSMY-MP6-PLAYER-40-R46023
Lo peor es que la gente es lerda y no se da cuenta que esto del MPx es puro marketing...xD

No me lo puedo creer... Yo me quedé en el mp4, jeje.

griji

Que ahora llevan cámara, pues ya verás la de gente que cambia el Ipod. Yo no lo veo tan descabellado del todo, igual que cuando los repros empezaron a traer pantallas táctiles, slot para tarjetas, pantallas amoled etc, todo los nuevo vende, tenga más o menos utilidad.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

trawlerman

Exacto, griji. Lo nuevo vende, y más si es ipod que está de moda y tiene muchos seguidores. Yo personalmente no le veo utilidad a llevar una cámara en el reproductor, porque el reproductor lo quiero sólo para escuchar música. Pero, desde luego, no faltará quien lo compre, le sirva la cámara o no.

jia_wei

Depende... No le veo ninguna utilidad... Seguire con mi M6SL.

DESAFIO

Para mi, personalmente me parece una autentica tonteria y poco practico, ¿para que demonios quieres un reproductor de MP3 con cámara?.
Si ya me parece poco practico que los moviles la lleven.

Lo unico que puede aportar la camara al reproductor es mas grosor y peso

UN "0" A LOS DE LA MANZANA PODRIDA :bajo:

Josué33

Yo nunca le di importancia a la cámara, pero con el tiempo empecé a usar la del móvil, cada vez más, hasta el punto de que cuando me tuve que comprar uno nuevo, el que tuviera una buena cámara es el aspecto que más valoré.

¿Es también práctico ponerla en un mp3? Yo creo que menos que en un móvil, si fuera de mejor calidad que la de un móvil pues aun... pero creo que no es el caso.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.