El Zune HD ya está en la web

Iniciado por obarriel, 01 de Octubre de 2009, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Cita de: Kike en 02 de Octubre de 2009, 04:00:11 PM
Obarriel ya que no sabes, para que lo has comprado. Me ofrezco a encontrarle a tu Zune HD una utilidad. Y encima si quieres hago un analisis en toda regla. Encima que te lo adopto y lo alimento, hago un analisis. Todo por el foro y por hacerte un favor claro. :twisted:. Si te interesa, me mandas un privado y hablamos. Y de nada............ :cool:

Este foro está lleno de buenas personas :) xD
Oye, que si no vas a aprovecharlo, yo también te puedo echar una mano... :twisted: xD

korps1972

obarrriel,estas tardando ya demasiado en decirnos alguna cosilla nueva del zune hd,es broma lo de que estas tardando,pero creo que no soy el unico que esta esperando una buena review.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nostoy

Entonces hay que pasar por el soft para "meter" los archivos ??, no vale copiar y pegar como hago con el Sansa Fuze ???
Es que a mi esto de los softwares dedicados se me hace cuesta arriba y además lentooo...
Es mi opinión, claro.
Salu2 a tod@s. :roll:

lorien65

ola, al final me he decidido y he compredo el zune hd. estoy sin palabras!!! el reproductor es increible!!! lo compre por ebay a un vendedor español. en total me salio pr 162,50 euros :D

acabo de actualizarlo a la version 4.3 y sorpresa!! me he encontrdo con nuevos juegos en la marketplace!!!
uno es de coches con unos graficos increibles para un reproductor, otro es un piano que es una pasada, uno de damas, otro de skate que esta muy bien tambien, los demas no me acuerdo.

los menus son una pasada y el software para meter los archivos esta muy bien. no he tenido tiempo de meter casi nada ni de navegar por internet

las promeras impresiones son muy muy buenas!!!

aprovecho para proponer la creacion de una seccion dedicada a reproductores zune