Iriver se atreve con los auriculares, nuevo Iriver N20 con auriculares IESE

Iniciado por obarriel, 11 de Octubre de 2009, 08:20:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

El Iriver N20 es un reproductor pequeño estilo "joya"
Con soporte para MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, et WAV, batería de 15 horas, pantalla PMOLED en escala de grises de 128 x 56,un sintonizador FM, y un tamaño de  26 x 55,5 x 13 mm y peso 35 gramos. Las capacidades disponibles son "sólo" 2gb y 4gb.

Lo más interesante es que viene con unos auriculares IESE (iRiver Extreme Sound Engine), que parece que están hechos por la propia Iriver.

Fuente
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Cita de: Nadescap en 11 de Octubre de 2009, 10:29:33 AM
Un bonito regalo para la parienta :mrgreen:

Que coño, para mi!! En lugar de comprar los colgantes de los hippies...

Precio?

Nastiquero

Sacado de bloggadgets.es

iRiver N20, el pequeño reproductor con pantalla PMOLED
por Fabrizio Castro
Sábado 10 de Octubre del 2009
15:00

iRiver N20, el pequeño reproductor con pantalla PMOLED electronica

La marca iRiver lanzará una nueva serie de reproductores MP3 que tienen la particularidad de incluir una pequeña pantalla PMOLED de diminutas dimensiones.

iRiver N20 es el nombre de este reproductor (disponible en capacidades de 2 gb y 4 gb) que además de reproducir música en formatos digitales tiene una pequeña pantalla PMOLED con resolución de 128 x 56 píxeles, un tamaño bastante grande si se lo pone en relación con las dimensiones del reproductor: 26 x 55,5 x 13 mm.

EL iRiver N20 soporta un variado número de formatos de audio (MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV) y reproduce radio FM. Su pequeña pantalla lo hace una alternativa más atractiva que otros reproductores de pequeñas dimensiones que no poseen display (como el iPod Shuffle) para visualizar el nombre de la canción o de la estación de radio que se está escuchando.

Estará disponible en un principio solamente en el mercado asiático y en el estadounidense a un precio de 95 dólares (el de 2 gb) y de 110 dólares (el de 4 gb).
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

Pedro Botero

factotum2

Cita de: Pedro Botero en 11 de Octubre de 2009, 07:01:49 PM
Buff, muy caro me parece segun esta el mercado... :-?

Pues yo opino igual;bonito me lo parece y mucho pero entre la poca autonomía y capacidad creo que está un tanto pasadito de precio .

griji

Acordaros lo que lo que costaba el clix2 (por ejemplo) cuando salió. Era un precio desorbitado para su capacidad.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85