Nuevo Mpio V7

Iniciado por obarriel, 26 de Octubre de 2009, 05:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Mpio ha presentado el nuevo Mpio V7. Al igual que los últimos reproductores de Mpio dificilmente lo veremos fuera de Korea, puesto que Mpio, que otrora fue una gran marca coreana junto con Cowon y Iriver, ahora parece restringida al mercado doméstico.

Pantalla de 3'', sensor de movimiento, compatibilidad MP3, WMA, WAV, APE, OGG, FLAC, ACC para audio y RM/RMVB, WMV, AVI para video. También lleva transmisor y sintonizador FM. Capacidades de 4gb a 16gb En una carcasa de 98 x 51 x 10,5 mm.

Pág. del producto
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

No está mal vistas sus características, lee un montón de formatos de audio, entre ellos el flac y ogg.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jonGTA

Pues fíjate tú que a mí esta marca me suena mucho de haberla visto por aquí entre los típicos mp3 genéricos chinos de inovix, blusens etc... No sabía que fuese una marca "buena" ni que se hubiese dejado de vender por estos lares, curioso.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Dors-seldon

¿Qué se sabe de esta marca? o mejor... ¿Qué sabeis de esta marca?
Tiene buena pinta... Aunque no se vaya a vender por aquí...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

HrC

Sensor de movimiento. uhm...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

GTO

Pues sí, ahora casi todos los fabricantes están sacando cosas muy interesantes como este Mpio v7, estoy a la espera de un reproductor que me robe el corazón pero no la cartera  :mrgreen: