Primer análisis en castellano de los Grado GR8

Iniciado por loignoro, 06 de Diciembre de 2009, 02:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Blogobló acaba de publicar un análisis de los Grado GR8.

¿Pondrá fin a los recelos y especulaciones que provocó su no muy exclusivo diseño?
Parece que sí, pero juzgad vosotros mismos.


Análisis Grado GR8
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Amigo blogobló, te cito ...

...... "y es el primer auricular de los gama alta con los que he podido estirarme en la cama y apoyar la cabeza sobre el lado sin tener que ajustar la posición"

Yo, sin duda, dormiría sentado.

Excelente ensayo y excelentes auriculares debe ser para los todos locos rokeros.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GTO

#2
Me parece un poco caro que valgan 300 euros por esos auriculares, aunque sean más amatostes estan los Grado 325 sobre 350 en españa y los Alessandro Series Two por 300 dolares de importación, pero desde luego esos pequeñines se deben escuchar bien.

findulas

Ya sabemos que los Grado siempre están inflaitos de precio. Por lo que cuestan los muchachos se podrían haber estirado con los complementos.

Ya veremos la aceptación en el mercado de este iem.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Cita de: findulas en 07 de Diciembre de 2009, 09:39:11 PM
Ya sabemos que los Grado siempre están inflaitos de precio.

Yo creo que tiene que ver más con los impuestos y aranceles al entrar en Europa que con la política de empresa a la hora de fijar esos precios 'inflados'.

Amf

Hombre,vistos los acabados que suelen tener los grado(incluso en la gama alta) y sobretodo esa fantastica bolsa de plastico de estos gr8,en mi opinion no es que tengan el precio inflado,sino mas bien infladisimo.

Pd: Gracias por la review y enhorabuena por el blog,ambos realmente interesantes.

blogoblo

Lo de la bolsa de plástico es de traca, sí.  :twisted: Supongo que esperan que te compres la bolsa en condiciones por tu cuenta. :roll:

También te digo que, al final, muchas veces llevo mis auriculares en ese tipo de bolsa de plástico para ahorrar espacio (bueno ahora la que siempre va conmigo es la de piel del Westone 3, que protege, ocupa poco y es una chulada) pero éso no quita que deberían incluir una mucho más consistente, aunque fuera para guardarla en el cajón. Los euros que cuesta el GR8 bien la merece.

Aún así, el enfado dura hasta que te pones los auriculares. ;-) Los acabados son, como mínimo, correctos. Es el sonido lo que define la calidad de este pequenín.