Mediamonkey, podcasts y listas de reproducción .pls ¿?

Iniciado por lucky luc, 23 de Diciembre de 2009, 08:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

Hola, a ver quine me puede echar una mano...

Tengo toda la música catalogada con el mediamonkey y lo utilizo para sincronizar los diferentes reproductores. Este programa, a la hora de exportar listas de reproducción lo hace en formato .m3u y el cowon no las reconoce, ya que utiliza .pls ¿alguna manera rápida de cambiar los archivos para que me los reconozca, sin pasar por el jetaudio?

Me gusta utilizar podcasts pero estoy viendo que el d2(+) no los organiza a parte, los mezcla con el resto de archivos, ¿alguna solución?

Gracias cowoneros.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Hola compi

A lo que comentas de las listas en m3u creo que todavía no le han dado solución. Con los últimos firmwares del S9 le añadieron esa funcionalidad, así que no creo que tarde mucho en ponerla en el D2.

También soy del que escucho muchos podcasts y audiolibros. Si cuando te los descargas están bien etiquetados, y el tag género está etiquetado como podcast después los podrás buscar fácilmente en el reproductor. Si no lo tendrás que etiquetar a mano. No es muy automático que digamos  :D, pero es la manera en que lo suelo hacer.

Si doy con otra solución te lo comento.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas