[Vendidos] Vendo Audio-Technica W5000 en perfecto estado.

Iniciado por scarpeta, 08 de Diciembre de 2009, 07:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Hola a todos vendo ATH W5000 comprados hace unos meses, están en perfecto estado como podeis apreciar en las fotos:

Precio: 390€ Gastos de envío incluidos por agencia de transportes 24h

Pues eso, ya sabeis si alguien está interesado, mp.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

bufff, como molan tio... pena de crisis, porque el precio está de %$&# madre...
Animaos... :music:

jumartc

Jóbar, Mr. Scarpeta se te solicitaba que dieras el ombligo, pero no asi tú, a lo chulito.

!! Vaya auriculares de postín ¡¡.

Ale, animáos que llegan los Reyes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BorH

GTO

Se nota que es alta gama y yo sin pasta :cry:. Scarpeta para que tipo de música están orientados estos auriculares??.

Un saludo

jumartc

Me parece que para el tipo de música de  "pa-cagarse-y-pa-mearse-del-regusto"; mayormente.

Que me corrija quien deba si ando descaminado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Tranquilos chavales. Siempre podemos pillarlos en Audicubes.

Por 930 dólares de nada.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Me parece que Dors, para "más adelante" andaba pensando en algo así.

Solo tiene que pedírselo a los Reyes, que algunos me se yo que son complacientes.

( O decirle a los Reyes que aprovechen, -que la ocasión la pintan calva- ).

Y si además se los puede dejar prestados al Rey Melchor hasta tanto lo pueda usar in situ, pues lo mismo el Rey Melchor se ablanda y accede a lo solicitado.

Todo va a ser trabajarse a los Reyes adecuadamente; lo que también es válido para cualquier otro forero interesado en los mismos, -que todavía crea en los Reyes Magos, evidentemente -.