Ideas para elegir nuevo movil

Iniciado por Dors-seldon, 19 de Diciembre de 2009, 08:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Hola a todos,

Después de unos días ajetreada entre visitas en mi casa de Leuven y vuelta a España no he podido pasarme demasiado por aquí, a ver si puedo seguir leyendo un poco por encima lo que va ocurriendo.

Ayer me mandaron un mensaje los de vodafone que me daban 150euros para cambiar de movil que más mis 779 puntos puede que un buen movil me salga por 0euros, pero no sabría cual elegir... La magic me saldría por unos 40euros... y la idea es no gastarme nada, así que me parece que no podría elegirlo...
He echado un vistazo a alguna blackberry, a un samsung h1 nuevo que también va con un so de linux... También puedo tirar del nokia nuevo tactil...
Tengo ahora mismo un htc touch... así que la idea es que sea mejor que este (cosa que no creo que sea demasiado dificil)... ¿Creeis que podría vender mi htc touch por unos 40€ más gastos de envío? (y así cogerme la magic :P ).
O a lo mejor me lo compro y vendo el movil correspondiente... uhmmm...

A ver si podeis echarme una manilla como siempre estais dispuestos a echar  :mrgreen: .

Muy cordiales saludos y gracias de antemano!  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

mira dors, la mejor manera ahora a final de año de que te den un nuevo movil, es hacer una portabilidad "a las bravas".
No hagas ni caso a lo que te ofrezcan, ni a los puntos ni nada de eso.
Cambiate de compañia, y en cuanto Vodafone reciba el aviso de la otra, te va a llamar seguro ofreciendote telefonos, y ahi es cuando puedes "exigir" tu. Si no, te dan lo que ellos quieren.
A una pareja amiga mia, movistar les ha dado "by the face" un Lg Arena y un Iphone 16 gb, y a otro un Nokia N97 full Equipe.
Si no te quieres cambiar de Vodafone, aguanta hasta el ultimo momento por si no te llaman, y anulas la portabilidad   :twisted:

findulas

Coincido con Pedro. Yo hice lo mismo. Esta antojado del nokia 5800 y los de vodafone me lo daban por 160€. Así que hice una portabilidad a Movistar y sin exagerar, nada más salir de la tienda, me llamaron los de vodafone, ofreciéndomelo por 19€  :risa:.

Hacer un amago de portabilidad es la única manera de hacerse con un móvil bueno sin dejarte los cuartos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kike

Pues si esa es la mejor opcción. Lastima, que a mí no me acepte ningun operador, porque un hijo de puta, me robo el DNI y cogio varias lineas en todos lo operadores a mi nombre y no las ha pagado y me han bloqueado el usuario por estafa. Asi que, a mi me llego una oferta como la de Dor-selon pero con solo 100 € y firme y me cogi por 70 € un 5800.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

obarriel

A mi me gustan los nokia no táctiles.

De los de gama alta actuales supongo que sería el N85 o el N86. Aunque también me gusta el 6700 classic.

Yo uso prepago, apenas gasto nada, y si necesito algun telefono lo compro de 2a mano o nuevo a algun particular. Que hay mucho mercado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Yo estoy de contrato y se me ha acabado ya el contrato de permanencia, la verdad es que no me importa hacer otra vez el mismo contrato de permanencia y seguir con vodafone. Normalmente o gasto 9€ al mes o algo más, así que me viene bien.

Pero a parte de chanchullos que se puedan hacer para conseguir moviles, no sabría que movil quiero. Casi siempre he sido de nokia, pero se me metió hace un año y medio que quería tactil y vendí el que tenía y me compré el htc... Entre Nokia o Htc... bueno, cada uno tiene sus ventajas, por un lado nokia tiene todo aquello que necesitas como movil o que te es util y los htc tienen más para toquetear y buscar programas tirando más a pda... Realmente lo ideal para mi sería esto último pero con las pequeñas cosas útiles y sencillas que siempre tienen los nokias (el ultimo nokia que tuve fue el N81 y te venía con un programa muy útil para guardar los mensajes y demas movimiento del movil, por ejemplo...).

Creo que si me gustaría que fuera tactil... No se, para el uso de internet con la wifi y demás me parece más intuitivo y demás, además ya me estoy acostumbrando y tiene sus ventajas :) .

Por cierto, ¿cual es el último paso para la portabilidad? Es que nunca he hecho amagos la verdad...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jia_wei

Yo hice contrato con Orange hace unos 3 meses. Antes era Movistar prepago.
No se si de alguna forma lo sabian, pero hace 2 semanas me llamaron. Algunas preguntas y acabaron ofreciendome el iPhone 3GS. Tampoco se si sabian que tenia un contrato de autonomo, pero creo que lo huelen todo.
Total, rechace la oferta porque realmente prefiero el Hero y las tarifas que tengo no son nada malas...

FLAC

Pues no hagais el amago de portabilidad en una tienda the phone house que os hacen dar en prenda 30 leurazos para que despues cuando os llamen no os arrepintais, qque lisos.

El 5800 le tengo desde que salió al mercado y el omnia de 16 GB de primera generación, personalmente el 5800 le da unas cuantas vueltas, pero de manzanas de new york que son mas grandes que las de sevilla al omnia, en sonido no puedes ni comparar el omnia con el nokia,  me los dan gratis pero el omnia antiguo
no lo recomiendo, muchas tonterias pero ninguna al alcance de la mano, no tiene marcaje por voz, el reproductor caca fina, en fin que  si me lo cambian pronto
lo subasto al precio mas bajo, je, je.

ah, las baterias el nokia, la cámara, el nokia, el video el nokia, olvidate de todo lo demás el 5800 es el nokia más completo, además navegacion gratis, que lo
disfrutes si lo eliges.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jia_wei

griji

Yo me hice la semana pasado con un nokia n86 a cero euros, estoy flipando con el teléfono, menudas fotos colegas!.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Cita de: Pedro Botero en 19 de Diciembre de 2009, 08:20:34 AM
mira dors, la mejor manera ahora a final de año de que te den un nuevo movil, es hacer una portabilidad "a las bravas".
No hagas ni caso a lo que te ofrezcan, ni a los puntos ni nada de eso.
Cambiate de compañia, y en cuanto Vodafone reciba el aviso de la otra, te va a llamar seguro ofreciendote telefonos, y ahi es cuando puedes "exigir" tu. Si no, te dan lo que ellos quieren.
A una pareja amiga mia, movistar les ha dado "by the face" un Lg Arena y un Iphone 16 gb, y a otro un Nokia N97 full Equipe.
Si no te quieres cambiar de Vodafone, aguanta hasta el ultimo momento por si no te llaman, y anulas la portabilidad   :twisted:

+1000

Pedro Botero

+1000?  :bajo:. Explicamelo tio, no te cojo. 

FLAC

haubois, pedro no lo coge, explicaselo!!!

+1, +2, como decir apuntate un tanto, darle un punto por su explicación, si es que a esta hora y con los cubatillas????, je, je ya casi veo doble el teclaorrrr...pecador.

salludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

pues no tios, a esta hora estoy empanao, a costa de parecer bobo, prefiero no quedarme con la duda  :roto2:
Gracias, FLAC, me suponia que era eso  :bajo:. Ya me gustaría esta atontado por los cubatas y no por otra cosa  :-?