Orejeros Sennheiser

Iniciado por bugman909, 24 de Enero de 2010, 09:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bugman909

buenas

pues como tengo pensado comprarme un cowon d2+ quería ponerle unos orejeros majicos!

tengo en mente la marca sennheiser pero se admiten sugerencias a otras...
pues estoy entre los HD 555 (audio particular para audiofilos) dejo las características:

Impedancia nominal   50 Ω
Presión de contacto   3,5 N
Peso sin cable   260 g
Clavija hembra/receptáculo hembra   6,3 mm stereo (3,5 mm Adapter)
principio del transductor   dinámico, abierto
Acoplamiento al oido   circumaural
Longitud del cable   3 m
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   15 - 28000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL)   112 dB
THD, distorsión armónica total   < 0,2 %

o los HD 380 PRO,
Datos Técnicos
principio del transductor   Closed, dynamic
Acoplamiento al oido   Circum-aural
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   8 – 27,000 Hz
Impedancia   54 Ω
Atenuación (pasiva)   up to 32 dB
THD, distorsión armónica total   < 0.1% (1kHz, 100dB SPL)
Nivel de presión del sonido (SPL)   110dB (1 kHz, 1 Vrms)
Valor nominal de carga   500 mW
Presión de contacto   6N approx.
Peso sin cable   220 g
Longitud del cable   1m coiled, extendable up to 3m
Conector de los audífonos   3.5 mm straight (separate ¼" jack adapter included)

sennheiser hd 438
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   18 - 22000 Hz
Impedancia   32 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL)   110 dB
THD, distorsión armónica total   <0.1% (1kHz/100dB)
Acoplamiento al oido   circumaural
principio del transductor   dinámico, cerrado
Longitud del cable   Cable OFC de 3 m de un solo lado con jack recto de 3.5 mm y adaptador de 6.3 mm, ambos en chapa de oro
Peso incluyendo el cable   208 g

presupuesto de 50 a 100€ si realmente merece la pena
no se cual será la diferencia entre los de profesional y los otros, cual sería mejor para un reproductor mp3( como el cowon)???
los habéis probado??? quiero que me aislen del ruido externo, no molestar a los demás si se escapa mucho el audio, que tengan un buen nivel de bajos y que tengan un sonido que no canse para largas horas de escucha...así que si tenéis referencia a otras marcas y otros modelos darlas que lo agradeceré...es cierto que los abiertos dan mejor calidad de sonido que los cerrados???

un saludo y gracias por adelantado

jia_wei

Pues si no deseas que el sonido salga mucho al exterior o que aisle un poco mas, olvidate de los HD555, ya que son abiertos.
No he probado ninguno de los 3, pero obviamente, los abiertos dan sonido mas natural que los cerrados y podriamos decir que si es mejor. Y recomendaciones... depende de tu perfil sonoro, de la musica que escuches. Como mencionas que quieres buenos bajos, tal vez te diria que no fueras a por algunos modelos de AKG, ya que dicen que el sonido es analitico, como plano.

bugman909

y que opinas de estos
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502767
son cerrados y circumaurales lo que significa que engloban toda la oreja no? es que no se si dentro de los supraaurales o circumaurales puede haber abiertos o cerrados...me lo podrías aclarar?

sennheiser que tal sería en nivel de bajos?? tu que auriculares orejeros has probado?? que me recomiendas para bajos y claridad sonora??  osease poder diferenciar todos los sonidos... esto que lo haría mejor unos de profesional o unos hi fi?

gracias man!

jia_wei

Si, son circumaurales, vamos que te cubriria la oreja entera. Ademas son cerrados.

Y en lo de perfil sonoro... ahi no te puedo ayudar mucho. Habre probado unos H2XX y los HD595, que no tienen nada que ver entre si ni con el resto de la marca... Y entre unos headphone hi-fi y unos profesionales, no sabria diferenciarte, pero los segundos deben valer una pasta...